Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Mayo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Mayo 2006

PHP 5.1.3

PHP, uno de los mejores lenguajes con su versión final de PHP 5.0. La versión final incorpora SQLite, lo que significa que los usuarios dispondremos de acceso a bases de datos SQL sin necesidad de disponer un proceso RDBMS por separado. También incluye nuevas funciones ...

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 03-05-2006
Clase: Freeware


Avast Home Antivirus 4.7.826 

Avast Home  es uno de los mejores Antivirus en Español del mercado y gratuito. Actualiza constantemente sus versiones por internet y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus, gusanos y troyanos. Avast Home se integra junto a tu explorador de Windows y te permite actualizar mensualmente el soft. Al ser gratuito en su línea hogareña desde junio del año 2001 permite a todos los usuarios no tener excusas al momento de instarse un excelente programa antivirus.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-05-2006
Clase: Freeware


QuickZip 4.60.015 Beta

Poderosa herramienta que permite crear y trabajar con archivos comprimidos. QuickZip ofrece una diversidad de utilidades para verificar la integridad de los archivos, abrir múltiples archivos simultáneamente, exportar el listado con el contenido de los archivos en varios formatos, renombrar en masa, encriptar archivos, y mucho más. Ofrece, además, una opción para elegir el idioma o adjuntar comentarios a los archivos creados.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-05-2006
Clase: Freeware


Internet Download Manager 5.02 Build 14

Internet Download Manager es un estupendo gestor de descargas, con múltiples opciones que acelerará tus downloads hasta en un 100 %. Su interfaz gráfica es muy simple lo que lo hace fácil de usar. A parte de estar traducido al español, IDM se integra con Microsoft Internet Explorer, Netscape, explorador de MSN, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, el browser de Avant, MyIE2, y el resto de los navegadores mas populares.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-05-2006
Clase: Freeware


Fresh Download v7.52

Potente administrador de descargas gratuito, que no contiene spyware, permite realizar downloads más rápidos y fiables, y posee una interfaz de usuario simple e intuitiva. Fresh Download se integra perfectamente con los navegadores de Internet más populares (Explorer, Netscape, Opera y Mozilla), soporta múltiples conexiones simultáneas y cuenta con la posibilidad de continuar descargas interrumpidas.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 02-05-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.