Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Mayo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Mayo 2006

Themis BD.exe 1.3

Themis BD.exe es una potente herramienta para la creacion y administración de procesos judiciales, y con aplicaciones en despachos judiciales, fiscalias, inspecciones de policía, y abogados litigantes por supuesto. Incluye una Base de Datos con mas de 1000 modelos de minutas y demandas, civiles, laborales, penales, notariales, comerciales, etc. Cuenta también con mas de 15 Códigos, y mas de 30000 Jurisprudencias, leyes, decretos, etc,

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-05-2006
Clase: Trial 90 días


Sistema De Prestamos Y Financiamientos

Programa hecho en FileMaker Pro 5.5 para el manejo de prestamos o financiamientos de dinero. Funciona en windows como en macintosh sin ningún problema. Puedes crear prestamos diarios, semanales, quincenales, mensuales o a vencimiento, realizar todo tipo de reportes, antigüedad de saldos, recibos de ingresos, etc.. Es capaz de manejar los gastos y cuentas por pagar. El programa interactua con con el usuario en una interface sencilla y cómoda, bastante facil de utilizar, además es capaz de funcionar en red.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-05-2006
Clase: Trial


Sisco

Este programa está diseñado para ayudarle a aumentar sus ingresos y racionalizar sus gastos, mejorando en lo posible todos los procesos de una casa de empeño o compraventa, procurando obtener un sistema fiable introduciéndole algoritmos inteligentes capturadores de fallas para evitar errores de digitación, fallas eléctricas, etc. Además entrega en cada informe la información necesaria y precisa que se necesita para la toma de decisiones.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-05-2006
Clase: Trial 90 días


Paragon Drive Copy Personal 8.0

Paragon Drive Copy es la solución de última tecnología para desplegar un disco duro nuevo, migrar los datos y las aplicaciones en línea, clonar y crear una copia de seguridad de inicio del disco duro o de sus particiones.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-05-2006
Clase: Demo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.