Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Mayo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Mayo 2006

WinRAR 3.60 Beta 4

Uno de los mejores utilitarios para manipular archivos comprimidos. WinRAR cuenta con una apariencia sencilla y atractiva, lo que facilita su uso por parte de todo tipo de usuarios. Se destaca principalmente por la amplia gama de formatos que acepta (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, ACE, etc.) y la posibilidad de crear archivos RAR de gran tamaño. También incluye soporte para encriptación y recuperación de archivos dañados, arrastrar y soltar, crear archivos multivolumen y más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 26-05-2006
Clase: Freeware


LimeWire v4.11.1 Beta

LimeWire, te permite el intercambio de ficheros de usuario utilizando la red de Gnutella. Con LimeWire podrás buscar, intercambiar y descargar ficheros MP3, como así también películas, juegos, documentos y mucho más. Al ser multi-idioma te permitirá seleccionar entre gran cantidad de lenguas la de tu preferencia, entre ellas el español.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 25-05-2006
Clase: Freeware


Easy CD-DA Extractor 9.1.1 Build 2

Software que permite ripear y codificar música de CD de audio con alta calidad y guardarla en los formatos de música populares, como MP3, MP4, Ogg Vorbis y WMA. Easy CD-DA Extractor también es capaz de bajar y subir información del disco mediante FreeDB. Incluye una utilidad para convertir archivos de audio a distintos formatos. Otra para grabar CD de música a partir de archivos WAV, MP3, MP4, MPC, FLAC, OGG y WMA.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 25-05-2006
Clase: Trial 30 días de Uso


ZoneAlarm 6.5.690.000

Nueva actualización de ZoneAlarm programa que ha sido seleccionado por millones de usuarios como solución para contar con una conexión segura a Internet. Este servidor de seguridad personal, galardonado con varios premios, bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu PC de piratas informáticos y ladrones de datos. ZoneAlarm proporciona seguridad básica a aquellos usuarios que necesiten protección de su PC y mantener la confidencialidad de su información más valiosa.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 25-05-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.