Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Mayo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Mayo 2006

Etiplus

Etiplus es un programa para entorno Windows con el que puede etiquetar sus productos de forma rápida y sencilla, y que le permite configurar el formato de las etiquetas según sus necesidades. Se puede utilizar cualquier impresora compatible con Windows, configurar cualquier tamaño de etiqueta y diseñar el contenido de la misma. Para ello contará con nuestro servicio de soporte que le ayudará en los detalles técnicos necesarios.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 17-05-2006
Clase: Demo


Gemanet 2005

Gema.net es un completo software para la gestión de joyería y relojería que le permitirá controlar de forma flexible y sencilla su negocio. Con Gema.net controlará su stock de piezas, compras a proveedores, ventas, condicionales de proveedores, reservas de piezas, vendedores, talleres, impresión y lectura de códigos de barras, fotografiar las piezas, control de composturas y restringir niveles de acceso a distintos usuarios.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 17-05-2006
Clase: Demo


VSO Image Resizer

VSO Image resizer organiza tus fotos reduciendo su resolución para moverlas fácilmente en tu disco duro. Es la perfecta herramienta para todas las personas que conservan sus fotos digitales e imágenes en el PC y quieren redimensionar, convertir, crear copias, importar u organizar sus fotos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-05-2006
Clase: Freeware


Fresh Diagnose 7.34

Utilidad diseñada para obtener un diagnóstico completo de todos los recursos de la computadora. Fresh Diagnose puede analizar y realizar benchmarks de muchos dispositivos de hardware, incluyendo el rendimiento del procesador, el disco rígido, la memoria, la información del sistema de video y la placa madre, la red y mucho más. Es ideal para conocer en detalle los componentes internos, detectar o diagnosticar problemas y aumentar el rendimiento.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 12-05-2006
Clase: Freeware


Macromedia Dreamweaver 8.0.2

Macromedia Dreamweaver es un excelente programa destinado a la edición de aplicaciones y sitios web con amplio soporte de CSS. Esta versión ofrece una integración más estrecha con otras herramientas de Macromedia, y una integración mejorada con Studio. Soporta elementos de Flash, elementos HTML de MX y posee un entorno racionalizado de diseño y desarrollo.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 12-05-2006
Clase: Shareware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.