Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Mayo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Mayo 2006

Fixture Alemania 2006

Fixture para este Mundial de Fútbol Alemania 2006 con el cual seguir todos los partidos y cargar los resultados de los mismos desde el escritorio de la Computadora. Igualmente este programa se diferencia del común, tiene valores agregados que lo hacen una Enciclopedia del Fútbol, ya que posee características informativas y notas periodísticas que otros programas hoy en día no poseen.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 31-05-2006
Clase: Freeware


BSPlayer 1.42.833

Excelente y completo reproductor de películas en formato DivX. Extremadamente funcional en todos sus aspectos; ligero y cristalino BSPlayer es uno de los mejores reproductores de Vídeo Gratuitos en español conocidos. Rápido y fiable (viene en más de 20 idiomas), posee una multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este y todo tipo de vídeos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 31-05-2006
Clase: Freeware


Adobe Acrobat Reader 7.0.8

Aplicación necesaria que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF encriptados en las webs con estos formatos y desencriptarlos para su posterior lectura. El formato PDF ya es un Standard y por lo tanto este software te será absolutamente necesario. Adobe Acrobat te permite convertir cualquier documento a un archivo PDF (Portable Document Format) de Adobe. Cualquier persona que tenga instalado el software de Acrobat Reader puede abrir el documento en una gran variedad de hardware y software, y el resultado será siempre el mismo, con el diseño, las fuentes, los enlaces y las imágenes intactas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 31-05-2006
Clase: Freeware


CloneCD 5.2.9.1

CloneCD es la herramienta ideal para hacer copias de tus CD de audio (música) o datos, ¡Sin Importar si están protegidos contra copia! ¡La Galardonada interfase para el usuario de CloneCD es capaz de copiar casi cualquier CD con tan solo unos pocos clicks de ratón. Sintetizándolo de alguna manera podemos decir que es un potente e innovador programa para crear copias idénticas de CDs de audio o datos, que graba en modo RAW (sin formato), lo que brinda un control total de los datos escritos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-05-2006
Clase: Trial

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.