Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Noviembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Noviembre 2006

Winamp 5.32 Lite

Actualización de este excelente reproductor de audio y video que se ha convertido en un standard entre los navegantes. Con la posibilidad de guardar tus preferidos y el complemento tan esperado para disfrutar de las mejores cadenas de radio y televisión que podrás canalizar a través de internet; con una espléndida interfaz de aspecto super intuitiva y elegante, ya podemos caminar realmente por siglo XXI de la mano del mejor reproductor de Audio y Vídeo en esta versión LITE.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 23-11-2006
Clase: Freeware


Netscape 8.1.2

Acaba de ser publicada una nueva versión del mítico Netscape. Entre las novedades que incorpora la nueva versión cabe destacar, una drástica reducción en el tiempo de arranque, sustanciales mejoras en el rendimiento y sobre todo un mejor y adaptado soporte a los estándares. Basado en Mozilla, y al igual que Firefox, el nuevo Netscape parchea algunas de las vulnerabilidades descubiertas en el código fuente madre de ambos proyectos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 23-11-2006
Clase: Freeware


foobar2000 0.9.4.2 Beta 2

Foobar es un desarrollo gratis para utilizar un reproductor de audio de gran capacidad. Además de incluir soporte para los formatos más utilizados, como MP3, OGG o WAV, entre otros, nos brinda una lista de reproducciones y un bajo uso de recursos del procesador. Foobar apuesta por la simplicidad y funcionalidad más que por una apariencia sofisticada. Posee prácticas pestañas para tener varias listas de canciones perfectamente separadas. Incluye soporte nativo para los formatos de audio más populares.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 22-11-2006
Clase: Freeware


NOD32 Anti-Virus System Personal 2.7

NOD32 es una máquina única, altamente optimizada, que funciona como un sistema anti-amenazas unificado, que brinda protección contra un amplio espectro de malware, virus, gusanos, spyware y otros ataques malignos, en constante evolución. ESET NOD32 usa la tecnología ThreatSense® Technology (cuya patente está pendiente) para detectar en tiempo real las amenazas del futuro, mediante el análisis del código de ejecución, en busca de las intenciones malignas, manteniéndolo a usted un paso adelante de los autores de malware.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 22-11-2006
Clase: Trial 25 días de uso


  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.