Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Octubre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2006

eMule Plus 1.2a

eMule Plus es una variante de eMule que añade mejoras de todo tipo. Al ofrecer su código para libre distribución y/o modificación, eMule invita a que un gran número de desarrolladores colabore para mejorar aún más este genial programa. Al instalar eMule Plus no perderás absolutamente nada, ni siquiera las estadísticas de descarga de tu eMule actual. Como acotación final te decimos que vale la pena probarlo.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 14-10-2006
Clase: Freeware


Paint.NET 3.0 Alpha 1

Es difícil y poco creíble pensar que una aplicación tan famosa como Microsoft Paint pueda tener un reemplazo y a la postre que le haga sombra. Sin embargo, esta versión se perfila como una buena aplicación gráfica sencilla y sin complicaciones. Ofrece varias herramientas extra que el Paint original no posee, como variados efectos; y soporta los formatos gráficos más famosos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 14-10-2006
Clase: Freeware


WinMerge 2.6.0

Programa ideal para programadores, que se ocupa de buscar las diferencias entre dos archivos de texto. WinMerge permite ver claramente cuáles son las líneas que contienen ambos archivos, y cuáles están en uno y no en otro. Cuenta con un simple editor integrado, incluye comparación de directorios y permite sincronizar los archivos, copiando las líneas que sean necesarias.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 13-10-2006
Clase: Freeware


AVG Antivirus 7.1.408a415

AVG Antivirus es uno de los mejores antivirus gratis del mercado. Actualiza constantemente sus versiones y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus. AVG Antivirus incluye: Monitorización permanente del sistema. Escaneo de correo electrónico. Escaneos programados del sistema. Actualización gratuita contra nuevos virus. Desinfección automática y todo lo que un excelente antivirus nos puede dar. 

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 13-10-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.