Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Octubre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2006

Maxthon 1.5.8.116

Maxthon es un poderoso explorador de Internet con una interfaz altamente personalizable. Está basado en el motor de Internet Explorer ( casi seguro tu explorador actual, al menos si estás en Windows ) lo cual quiere decir que lo que funciona en Internet Explorer funciona en Maxthon pero con muchas características eficientes adicionales.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 17-10-2006
Clase: Freeware


Air Invasion Online

En el juego Air Invasion Online adoptarás el papel de comando. Tu misión será defender la base militar situada en la isla MyPlayCity. La base será atacada por fuerzas aéreas enemigas. Las tropas enemigas realizarán a menudo desembarcos aéreos. Deberás rechazar los ataques y defender la base. Tendrás a tu disposición todo tipo de armas. Recibirás municiones y medicamentos mediante apoyo aéreo. ¡Únete a oponentes de todo el mundo y bate tu récord!

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 17-10-2006
Clase: Freeware


Factura Facil

Emite facturas fácilmente, sin conocimientos previos, Todo a la vista. Solo lo que necesitas para tu trabajo, si nada superfluo. Ni adornos, ni parafernalia informática que te complique. Emite Facturas, Albaranes, Presupuestos, Facturas Albaranes y Presupuestos. Tiene el control de Almacén, y el control de clientes. Además de una pequeña contabilidad. Todo a la vista, si necesidad de complicarse la vida.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-10-2006
Clase: Trial

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.