Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Octubre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2006

Affinity 1.4

Affinity es un programa para mostrar citas, aforismos, poemas, etc. en tu escritorio. ¡Affinity tiene suficientes características para ser especial en su clase! Hay una interfaz, soporte de estilos, soporte unicode y ¡muchas otras cosas! Sus ojos disfrutarán del cambio de palabras y alimentará a su cerebro. La interfaz de Affinity es muy simple. Configurar, usar, actualizar, descargar nuevas colecciones – todo hecho con uno o dos clicks de ratón.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 16-10-2006
Clase: Shareware


Clean My Registry

El Registro de Windows es una parte crucial del sistema operativo de su PC. Con el tiempo, el registro se fragmenta y se llena de datos obsoletos e inválidos. El programa dispone de la única funcionalidad que permite monitorear el estado del Registro al instalar y desinstalar el software. De esta manera, podrá controlar su Registro completamente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-10-2006
Clase: Freeware


K-Lite Codec Pack Full 2.77

Pack ideal para usuarios avanzados, que reúne, en un único instalador, más de una docena de códecs y utilidades, para no tener ningún problema al reproducir videos, sonido o, incluso, DVDs en la PC. La gran ventaja es que se puede elegir cómodamente mediante un checkbox qué se quiere instalar y qué no. K-Lite Codec Pack incluye Media Player Classic, posee soporte para codificación en distintos formatos, y ofrece más códecs que las versiones Basic y Standard.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 16-10-2006
Clase: Freeware


SpyBot Search & Destroy 1.4

Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en tu ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ves nuevas barras de herramientas en tu Internet Explorer que no instalaste intencionadamente, lo más probable es que tengas algún software espía.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 15-10-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.