Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Septiembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Septiembre 2006

WinRAR 3.61

Uno de los mejores utilitarios para manipular archivos comprimidos. WinRAR cuenta con una apariencia sencilla y atractiva, lo que facilita su uso por parte de todo tipo de usuarios. Se destaca principalmente por la amplia gama de formatos que acepta (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, ACE, etc.) y la posibilidad de crear archivos RAR de gran tamaño. También incluye soporte para encriptación y recuperación de archivos dañados, arrastrar y soltar, crear archivos multivolumen y más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 15-09-2006
Clase: Freeware


QuickTime Alternative 1.76 Beta 1

QuickTime Alternative es un programa basado en Windows Media Player Alternative que nos permitirá reproducir archivos compatibles con dicho formato sin necesidad de tener instalado el molesto plugin de Apple. QuickTime Alternative nos permitirá reproducir archivos .mov, .qt y otros, e incluso reproducir películas Quicktime embebidas en páginas web, sin necesidad de tener que instalar el reproductor oficinal QuickTime Player.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 14-09-2006
Clase: Freeware


Fat Fish

FatFish es un minijuego que cuenta con 4 desafios para superar. En este juego tomas el control del pescado mas gordo y asesino del mar que tiene que conseguir mas puntos que los otros peces y "descargarse" en el baño para recuperar su agilidad.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 14-09-2006
Clase: Freeware


Document Trace Remover

Document Trace Remover es una herramienta que analiza los documentos de las aplicaciones de MS Office (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint) y Adobe Pdf - para prevenir la divulgación no autorizada de la información privada. Estos programas insertan la información sobre el nombre de autor(es) anterior(es), nombre de compañía(s), cantidad de veces el documento fue guardado y otras propiedades incorporadas y personalizadas, que pueden violar tu privacidad. Document Trace Remover te advertirá de la información de este tipo.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 14-09-2006
Clase: Freeware


ZaraRadio 1.6.1

ZaraRadio es un completo sistema gratuito para automatización de emisiones radiofónicas, el programa convierte tu pc en una potente máquina musical y es muy útil para bares, restaurantes, pero sobre todo para cadenas de radio. ZaraRadio está especialmente recomendado para emisoras que no disponen de un gran presupuesto, pero que necesitan un programa robusto, estable y con muchas posibilidades a la hora de programar la emisión automatizada de una emisora.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 13-09-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.