Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Septiembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Septiembre 2006

freeCommander 2006.06a

Explorador de archivos de doble panel con muchas características adicionales. Además de las funciones básicas de este tipo de programas, freeCommander puede usarse para comparar directorios, mostrar el tamaño de las carpetas, sincronizar carpetas, y más. También es capaz de abrir/crear archivos ZIP y CAB, abrir archivos RAR, y buscar dentro de ellos. Además, permite setear filtros de vista, crear listas de carpeta (para imprimir), cambiar atributos de archivo, ejecutar una línea de comando, etc.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 06-09-2006
Clase: Freeware


FilZip 3.06

Potente compresor y descompresor de archivos ZIP, entre otros quince formatos soportados. FilZip es sencillo de usar y se integra a la perfección en Windows. Si a esto le sumamos una bonita y clara interfaz, compatibilidad con multitud de formatos (como ACE, ARC, ARJ, CAB, GZ, LHA, JAR, RAR, TAR, ZIP, etc.), posibilidad de operar desde el menú contextual y ser totalmente gratuito, obtenemos un compresor de gran calidad y altamente recomendable.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 06-09-2006
Clase: Freeware


SmartFTP 2.0.998.3

SmartFTP es un cliente para FTP muy completo, que te permite hacer múltiples conexiones, visualizar directorios ocultos y hacer búsquedas intensivas en servidores FTP. Entre sus principales características podemos encontrar que con este programa es posible reanudar cualquier download de una manera muy simple y la posibilidad de realizar múltiples conexiones.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 06-09-2006
Clase: Freeware


FileZilla 2.2.27

Potente cliente FTP GNU, que incluye todos los comandos y funciones comunes en todos los programas de este tipo. FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y firewalls, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor lo soporte) y poner en cola los archivos por subir o por descargar. También ofrece un administrador de sitios FTP donde almacenar las direcciones de los servidores FTP usados con mayor frecuencia, y soporte para "arrastrar y soltar" archivos entre las carpetas locales y remotas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 05-09-2006
Clase: Freeware


Internet Download Manager 5.05 Beta

Internet Download Manager es un estupendo gestor de descargas, con múltiples opciones que acelerará tus downloads hasta en un 100 %. Su interfaz gráfica es muy simple lo que lo hace fácil de usar. A parte de estar traducido al español, IDM se integra con Microsoft Internet Explorer, Netscape, explorador de MSN, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, el browser de Avant, MyIE2, y el resto de los navegadores mas populares.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 05-09-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.