Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Septiembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Septiembre 2006

Download Accelerator Plus 8.1.3.0

Download Accelerator te permite acelerar la recepción de ficheros de tus programas favoritos fragmentando los mismos a partir de un tamaño predefinido. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente ya que de esta forma se aceleró fantasticamente la descarga al hacerlo de varios sitios simultaneamente. Download Accelerator Plus soporta servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas o caso contrario detener la descarga tú cuando lo desees para luego continuarla cuando lo creas conveniente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-09-2006
Clase: Freeware


Yahoo! Messenger 8.0.0.711

Yahoo! acaba de hacer pública una nueva versión de su mensajero instantáneo. En ella, además de poder realizar llamadas de voz, los usuarios podrán sumarle pequeños plug-ins con la idea de poder personalizar el servicio y compartir actividades en línea con los contactos. Con la versión beta del Yahoo! Messenger, los usuarios podrán, por ejemplo, abrir una versión del Calendario Yahoo! con sus amigos y organizar una reunión. Al mismo tiempo podrán utilizar mapas y catálogos de ocio mientras conversan.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-09-2006
Clase: Freeware


ZoneAlarm 6.5.737

Nueva actualización de ZoneAlarm programa que ha sido seleccionado por millones de usuarios como solución para contar con una conexión segura a Internet. Este servidor de seguridad personal, galardonado con varios premios, bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu PC de piratas informáticos y ladrones de datos. ZoneAlarm proporciona seguridad básica a aquellos usuarios que necesiten protección de su PC y mantener la confidencialidad de su información más valiosa.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 02-09-2006
Clase: Freeware


Mozilla FireFox 1.5.0.6 RC1 y 2.0 Beta 2 en Español

Nueva versión del potente y famoso navegador Firefox. La actualización de Mozilla Firefox, soluciona, la mayoría de los errores detectados. Firefox es un navegador web gratuito, de código abierto, para Windows y Linux. Está basado en el código base de Mozilla. Es pequeño, rápido y fácil de usar y ofrece muchas ventajas respecto a Internet Explorer.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-09-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.