Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Abril 2003 en Software Gratis en Español.

 
ALEXIS GALLERY

Este programa te ayudara a crear galerías en html de tus imágenes, que es lo que puedes hacer con esta versión del programa:

-Crea un índice con miniaturas de las imágenes.
-Crea una pagina por cada imagen para su visualización.
-Coloca en la paginas de las imágenes un enlace al índice y a la siguiente imagen.
-Colocar el Titulo de Tu pagina Index/índice.
-Ponerle Nombre a tu Galería.
-Colocar el Titulo de cada pagina de las imágenes.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

30-04-2003
 


Exeliminador

Elimina todos aquellos rastros dejados en tu computadora por la navegación en internet
o uso de la misma, con tan solo presionar un botón puedes hacer que se eliminen
los rastros de: Documentos Recientes - Carpeta de Temporales - Descarga de Programas - Descargas Temporales; etc...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

29-04-2003
 


Solbin Sopa de Letras

Con la versión 2.5.0 puedes realizar lo siguiente:

- Realizar Sopa de Letras con palabras que tu introduzcas.
- Realizar Sopas de Letras con las Listas de Palabras
- Imprimir La Sopa de Letras
- Imprimir La Solución de la Sopa de Letras
- Imprimir La Sopa y la Solución en la misma Hoja
- Tiene dos Niveles de Dificultad
- Introducir el Titulo de la Sopa de Letras
- Introducir El Tema
- Introducir El Autor
- Ayuda Completa de Uso

GRATIS Y EN ESPAÑOL

29-04-2003
 



RECOPASS 2002

Haz perdido la clave de tu base de datos de Access, con esta utileria la puedes recuperar, con tan solo unos pasos y en poco tiempo. Pero recuerda que solo debes utilizarla si el archivo te pertenece, ya que si no lo haces vas en contra de los derechos de autor.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

29-04-2003
 


RegCleaner

Permite eliminar entradas de registro de los programas que has quitado a la vez que hace copia de seguridad de lo borrado por si acaso. Entre multitud de opciones cabe destacar la opción de limpieza automática del registro y la presentación de una lista de las entradas con indicación de los programas asociados. Este Software es el que utilizamos nosotros en Zona Gratuita para la limpieza periódica del registro, como para tambier eliminar programas instalados en nuestras PCs. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

28-04-2003
 


Cleaner 1.0.5Component 

Limpiador en el registro de entradas relacionadas con archivos DLL y OCX de ActiveX.
Limpia todas las entradas del registro de windows de los archivos dll ActiveX y 
Ocx ActiveX. Elimina todas las claves, y valores que se almacenan , eliminando toda 
la información y evitando problemas posteriores con los componentes. 
NOTA : La limpieza del registro puede causar en algunos casos la pérdida de las 
llaves en productos licenciados. Use con cautela.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

28-04-2003
 


Ciberseguridad

El programa de control de cuadrantes y gestión de nominas, va destinado a los profesionales del sector de la Seguridad privada. Esta hecho por y para los vigilantes de seguridad, ha sido mimado en todas sus secciones y se ha tenido en cuenta hasta el mas mínimo detalle, es posiblemente el mejor y mas completo programa hecho hasta la fecha.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

26-04-2003
 


PARTICIONADOR

Tienes problemas para llevarte en discos flexibles archivos mayores a 1.4 Mb, con este programa eso ya es posible, "DIVIDELOS Y VENCERAS". El primer paso es elegir el archivo a dividir.
Posteriormente seleccionamos el tamaño que queremos cada archivo dividido, ya podemos presionar el botón "Dividir Archivo" y el programa nos hace una carpeta con el nombre del programa y ahi deja el archivo dividido para que lo copiemos a nuestro disquetes.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

25-04-2003
 


Pelis 1.0.5

Pelis es un interesante y sencillo catalogador de películas como su nombre intenta señalarnos. Este programa reune las siguientes características: 

Control total. Organiza todas tus películas. Ya nunca más deberás pasar horas buscando ese titulo que no encuentras entre una montaña de cd's.
Clasificaciones. Búsquedas. Buscar por títulos (en español o por su título original) o por directores, actores y actrices.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

24-04-2003
 



AtomixMP3 v2.2

AtomixMP3 es un mezclador de software para MP3 rápido, sencillo, con una comoda e intuitiva interfaz  y con todas las opciones para conseguir un excelente resultado. En cuanto a sus limitaciones te
permite mezclar con todas las funciones activas durante 15 minutos, luego te muestra un mensaje diciendo que puedes cerrar el mensaje y continuar mezclando.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

24-04-2003
 


Ability Webserver

Combinaciónde servidor HTTP y servidor de email que te permite alojar un sitio Web entu ordenador y mostrar páginas web en una LAN o en Internet, a la vez quepuedes, usando su servidor SMTP, recibir emails entrantes desde Internetque pueden ser recuperados por un programa tipo Outlook a través de POP3. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-04-2003
 


MusicMatch Jukebox Basic 7.5

MusicMatch Jukebox es un extractor de pistas de CD que te permitirá también crear temas en RealAudio y MP3, música de Internet. Posee una sensacional base de datos musical, y un reproductor increíble.
Experimenta la libertad sin límites que ofrece MUSICMATCH Jukebox Plus!

Conversión más rápida - Grabación más rápida - Imprime portadas de CD - Ecualizador

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-04-2003
 


Cibertienda HTTPS 1.0.2  

Es un aplicación de Comercio Electrónico para Internet muy fácil de utilizar, orientada tanto al uso individual como al uso de pequeñas y medianas empresas. Esta aplicación se destaca principalmente por su compatibilidad con la tecnología SSL como así tambien con los servicios de pago seguro (Secure Payment Gateway). Genera archivos HTML, CSS, ASP, PHP y Perl. ¿Que estás esperando? Arma tu propia tienda virtual en minutos!

GRATIS Y EN ESPAÑOL

22-04-2003
 


AcuteSearch 1.0

Pequeño add-on para Internet Explorer que hará tus búsquedas por Internet mucho más cómodas y rápidas. Hasta ahora el proceso habitual era ir al motor de búsqueda o página Web pertinente, introducir las palabras clave y esperar resultados. Ahora lo único que tienes que hacer es teclear el alias de dicha página seguido de las palabras clave de tu búsqueda, en la barra de dirección del navegador, y los resultados aparecen directamente en pantalla.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-04-2003
 


Sleeve Pro 1.0

Herramienta de fácil uso que sirve para imprimir cubiertas y etiquetas de CD personalizadas y a todo color. Es tan simple como escoger al JPEG, BMP o imagen WMF y hacer clic sobre Imprimir.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-04-2003
 


CodigoPlaneta 2.0

Los mejores javascripts los tienes en este programa sencillo de utilizar con ejemplos prácticos de cada uno. Con este pequeño software podrás cambiar la cara de tu sitio web. Entre su contenido te podemos citar: Fecha y Hora; Popups; Registro de Usuarios; etc.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

20-04-2003
 


Quick Menu Builder 1.31

Con este programa puedes crear un menú de diseño rápidamente y sin programar nada. Crea un menú a forma de skin y asigna una acción a cada botón (explorar una carpeta, ejecutar un programa, abrir un documento, abrir un archivo multimedia, reproducir un sonido, enlazar una URL, enviar un e-mail...) y el menú ejecutable creado funciona con todas las versiones de Windows. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-04-2003
 


TxtXtract 1.3

Utilidad para extraer direcciones de email a velocidades de 10.000 emails/minuto. Es capaz de extraer de cualquier texto sin importar la cantidad ni la situación de los emails. NOTA: Extrae de*.txt,*.html,*.doc.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-04-2003
 


Win32Pad 1.2.2

Utilidad idónea para reemplazar al Bloc de Notas de Windows, siendo una versión con notables mejoras sobre el incluido por defecto en el sistema operativo. Algunas de estas mejoras son una barra de herramientas con iconos representativos de cada función, un contador de líneas y columnas que indica la posición del cursor, destaca las URL y direcciones de....

GRATIS Y EN ESPAÑOL

18-04-2003
 


Hook99 1.2.0.2

Con esta pequeña utilidad podrás cambiar el icono del menú de Inicio de Windows, insertando el icono o texto que desees y volver transparente la caja de todos los iconos de tu Escritorio. También permite modificar varios aspectos de la barra de herramientas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

18-04-2003
 


ADiViNaNDo 1.0

ADiViNaNDo es un entretenido juego de carácter educativo y con claros fines de entretenimiento.
 
El juego te muestra una adivinanza o acertijo, y tu debes escribir la respuesta del acertijo, pero debes tener en cuenta que para cada respuesta sólo cuentas con 20 segundos.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-04-2003
 


Cociente Intelectual 1.0

Cociente Intelectual 1.0 calcula tu coeficiente intelectual. Programa en castellano y realizado para Windows.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-04-2003
 


Diccionario de Rimas Versión 1.03

Diccionario que busca las rimas, definición, sinónimos y antónimos de una palabra dada.
Permite añadir y eliminar palabras al diccionario de más de 27.000 entradas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

16-04-2003
 


Video Naranja

Completo programa de alquileres y ventas para un video club. Video Naranja gestiona todas las operaciones, en un momento dado, sobre las películas alquiladas, entregadas y vendidas a un socio. Posibilidad de abonar en la entrega.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

16-04-2003
 


GestiónPYME

Descripción del Programa: Completo programa de gestión comercial para pequeñas y medianas empresas. Incorpora presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y recibos tanto de compras como de ventas. Control de stock de artículos. Gestión de clientes, proveedores y agentes comerciales. Previsión de cobros y pagos.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

15-04-2003
 


eJay FreePlayer 2.2

Sensacional y vistoso reproductor de música que debido a sus espectaculares funciones e interfaz te hará un adicto a disfrutarlo.
Totalmente automatizado con solo pasar el ratón verás un suave temblor y como se despliegan todos sus controles. Posee ecualizador y visualizador de efectos entre otros. Trae tambien por defecto varias emisoras de Radio.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

14-04-2003
 


RadLight 3.03 SE

Los nuevos PCs apuestan claramente por los contenidos multimedia, y también es cada vez mayor el número de personas que utilizan su PC para ver vídeos en cualquiera de sus formatos.Ante esta demanda, no cesan de aparecer nuevos programas capaces de reproducir vídeo y audio en el mayor número de formatos posible. Uno de estos programas es RadLight, capaz de reproducir cualquier archivo DivX, MPEG-I y VideoCD (por supuesto se supone que posees los codecs oportunos).

GRATIS Y EN ESPAÑOL

13-04-2003
 


Google Toolbar 1.1.60

Añadido eficaz, rápido y sin complicaciones te facilita el acceso instantáneo a uno de los mejores motores del mundo.

Una vez instalado dispondrás de una nueva barra de opciones en tu navegador desde la cual podrás hacer búsquedas de cualquier cosa imaginable.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

12-04-2003
 


IconViewer 2.0

IconViewer es una extensión del Explorador de archivos de Windows, gracias a la cual puedes visualizar, copiar y guardar fácil y cómodamente los iconos almacenados en aplicaciones y librerías. Para ello no tienes más que hacer clic con el botón derecho encima del fichero correspondiente, y en el apartado Propiedades aparecerá una nueva sección dedicada a los iconos.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-04-2003
 



ScreenHunter Freeware 1.1

Capturador de imágenes gratuito. Es una rápida y sencilla herramienta diseñada para capturar exactamente lo que quieres en cada momento y de un único paso, ScreenHunter consigue ser eficaz, preciso y sencillo de usar. No requiere instalación.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-04-2003
 


Quick Menu Builder 1.31

Con este programa puedes crear un menú de diseño rápidamente y sin programar nada. Crea un menú a forma de skin y asigna una acción a cada botón (explorar una carpeta, ejecutar un programa, abrir un documento, abrir un archivo multimedia, reproducir un sonido, enlazar una URL, enviar un e-mail...)

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-04-2003
 


Listado de Softwarez 3.0

Listado de Softwarez es, o pretende ser, una utilidad para echarte una mano en la "catalogación" del Softwarez que descarges desde Internet, o que consigas por otros medios.

Esta utilidad podrás utilizarla para mantener un control sobre todo el software que descargues y por ejemplo, no tener que hacerlo dos veces.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

10-04-2003
 


El Apagador

Con El Apagador podrás Apagar; Reinciar y/o Cerrar sesión en tu ordenador. Podrás realizar cualquiera de estas acciones en un tiempo predeterminado por tí, que, puede estar comprendido en un rango de 1 minuto hasta 24 horas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

10-04-2003
 


FTPUpload 1.0

Si no te aclaras con eso de las transferencias vía FTP, este programa te vendrá que ni pintado. Con él puedes subir archivos desde tu PC a un servidor FTP con sólo un par de clics. El programa sube sólo los archivos que han cambiado desde tu última visita al servidor FTP, de manera que es perfecto para actualizar sitios Web.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-04-2003
 


Change Icon v1.2.1

Si estas harto de los monótonos iconos de carpetas que Windows te impone, este es tu programa. Con él podrás personalizar individualmente cada una de las carpetas de tu disco duro, poniendo aquella que más te guste con sólo seleccionar la carpeta cuyo icono quieres cambiar, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción 'Cambiar icono' que encontrarás en el menú contextual.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-04-2003
 



dir2html 1.0.3

Micro herramienta que crea automáticamente una sencilla página html con un enlace para cada archivo del directorio seleccionado. Util para crear sencillas páginas de descarga.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-04-2003
 


PP MailCheck 1.7

Te avisa de la llegada de nuevos mensajes de e-mail en hasta doce cuentas distintas de correo electrónico de protocolo POP3. Los mensajes se comprueban directamente en el servidor, antes de descargarlos, lo cual te permite no sólo leer los e-mails, sino también responderlos y borrar aquellos que no te interesen (para no tener que descargarlos luego).

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-04-2003
 


Magic Mail Monitor 2.8

Verificador de correo POP3 que permite comprobar en un número ilimitado de buzones la llegada de nuevo correo, lo cual es notificado tan pronto como ocurre.Tiene una interfaz estilo Explorador, vista previa del encabezado de mensaje, notificaciones personalizadas (por cuenta) así como la opción para contestar a los emails sin ejecutar tu programa de correo electrónico. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-04-2003
 


SmartSerialMail v1.1

Envios Masivos de Correos. Sencillísimo de usar, SmartSerialMail puede enviar e-mails automáticamente a una larga lista de receptores mediante protocolo SMTP o MAPI. Puede usar hasta 64 conexiones a la vez a fin de acelerar el proceso y aprovechar al máximo la conexión.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-04-2003
 


AutomataBolsa 0.1

Maquina de Compra /Venta de Valores en Bolsa

Automata que realiza las operaciones necesarias para la compra y venta de valores Bursatiles segun la estrategia seleccionada, emitiendo un informe diario via e-mail. Tambien realiza simulaciones.
-Incluye Chat-traductor.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

07-04-2003
 


Deposito JS 1.2

60 rutinas JavaScript para ser usadas en tus páginas web.
Impresionante colección de rutinas en JavaScripts que le darán un toque diferente a tus páginas web.
Tus visitas se quedarán admiradas y se preguntaran como lo habrás hecho.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-04-2003
 


Ganar Dinero 1.0

Las mejores técnicas y programas para ganar dinero en internet las tenemos en este programa de poco peso en kb estableciendo conexión con un servidor, por lo que el programa se mantiene constantemente actualizado de programas nuevos que puedan aparecer.  Si tu idea es conseguir algunos ingresos o incluso dedicarte de lleno como emprendedor en internet, no debes perderte este software gratuito.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

05-04-2003
 



Infact Control de Gastos

Organizer es una excelente agenda de contactos, citas, notas, tareas y para guardar todas tus claves en forma rápida y segura.

El programa cuenta con alarmas programables que te avisarán de las citas que tengas cargadas.
Podrás cargar notas y tareas, y poder imprimirlas en cualquier impresora que poseas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

05-04-2003
 


Escritorio Interactivo 3.1

Este novedoso sistema, es la versión inicial de un proyecto al servicio del usuario de internet, que te facilitará el acceso a un gran número de posibilidades, de una forma rápida, versátil y sobre todo... útil, de una forma cómoda en su accesibilidad... con contenidos de audio y video, de carácter de entretenimiento e información actualizada.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

04-04-2003
 



AeBC Agenda 2.0

AeBC Agenda es un organizador de contactos, diseñado tanto para ser usado por usuarios de pc en casa, como para empresas que necesitan almacenar y recuperar rápidamente información sobre personas, como números telefónicos, e-mail, o que necesiten guardar datos de empresas, como páginas webs, personas para realizar contactos, rubro de la empresa, etc.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

03-04-2003
 


NevborPro 2.2.1

Con NevborPro, tendrás la oportunidad de dar ordenes a tu ordenador con una serie de comandos sencillos de recordar. Este software es capaz de abrir un archivo (con el programa asociado), así como una carpeta, hasta incluso marcar un número de teléfono y buscar archivos en la red utilizando "una base de datos" en la cual se indica el buscador asociado al comando escrito.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

02-04-2003
 


ID 2000 Home v 2.0

ID 2000 Home es una aplicación que identifica las llamadas telefónicas y supera ampliamente a cualquier dispositivo identificador. También permite utilizar su PC para realizar llamadas salientes a partir de tu agenda.
Fue desarrollado para uso personal, su interfaz simple y el bajo consumo de recursos de hardware permiten que pueda interactuar con otras aplicaciones simultáneamente sin bajar el rendimiento de la PC. ID 2000 Home es una aplicación complementaria para tu hogar u oficina.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

01-04-2003
 



Gestión de nóminas y Seguros Sociales Wnrg1

Programa deGestíón de nóminas y Seguros sociales. El programa tiene en cuenta la situación de Incapacidad Laboral derivada de Enfermedad Común, Accidente Laboral y maternidad, cotizando durante dicha situación por el epígrafe 126 y calculando la prestación correspondiente. Contempla las ausencias por huelga legal y por permiso sin retribución.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

01-04-2003
 


ID 2000 Delivery v 1.2

ID 2000 Delivery es un sistema de identificación de llamadas telefónicas multilínea desarrollado para empresas o comercios que prestan servicios de entrega a domicilio, por ello incluye un completo y versátil sistema de administración de pedidos. Aumenta tu productividad recibiendo más pedidos por reducir el tiempo de comunicación y mejora la atención del cliente, administra la entrada de pedidos y favorece el control de entregas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

01-04-2003
 



ID 2000

ID 2000 es un sistema identificador de llamadas telefónicas desarrollado con el fin de que su empresa o negocio obtenga una mayor productividad a la hora de brindar sus servicios.

ID 2000 es la aplicación indispensable para brindar una excelente atención telefónica a clientes.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

01-04-2003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.