Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Agosto 2005 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Agosto 2005

WYSIWYG Web Builder 2.1.2

Sencillo editor de páginas web, en formato WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes). Permite crear completas páginas con contenido multimedia como películas en Flash o archivos de audio y video, en minutos, gracias a los botones que ofrece la completa barra de herramientas. Incluye páginas de ejemplo para ver el funcionamiento.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 31-08-2005
Clase: Freeware


SXBandMaster 0.92

Completo paquete de aplicaciones destinadas a realizar un uso intensivo de nuestra conexión a Internet. Dentro de las utilidades, incluye un marcador para conectarse a Internet, un cliente de FTP con la posibilidad de subir y bajar archivos desde un servidor, la descarga de un sitio web entero, sincronizador del tiempo y hora con Internet, y mucho más.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 31-08-2005
Clase: Freeware


Acoo Browser 1.23 build 842

Navegador alternativo ideal para utilizar en reemplazo del Internet Explorer. Acoo Browser ofrece una interfaz intuitiva, con ventanas de forma tabulada que permiten la navegación simultánea, y opciones avanzadas como gestos del mouse, bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups), filtro de publicidades, zoom, y un motor de búsqueda integrado.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 31-08-2005
Clase: Freeware


Easy JPEG Printer 2.94

Completa herramienta gratuita para realizar impresión de fotos digitales, que permite definir prácticamente todos los parámetros relacionados con la impresión de una imagen. Easy JPEG Printer muestra la información de la cámara y la fotografia guardada en JPG, incluye vista previa de impresión, y permite incorporar otros datos en la hoja, como una fecha o un texto.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 30-08-2005
Clase: Freeware


cPicture LE 1.5.1.2

Herramienta que sorprende por su facilidad de uso. Trabaja de forma muy rápida, no requiere instalación y, a pesar de ser una versión reducida, ofrece todas las funciones necesarias para visualizar fotografías y realizar algunas acciones. Por ejemplo, cuenta con diferentes modos de vistas, ofrece la posibilidad de consultar cualquier información sobre la manera en que se tomó la foto, realizar slideshows y crear presentaciones web con imágenes en miniatura.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 30-08-2005
Clase: Freeware


cam2PC 4.5

Si no nos agrada demasiado la herramienta de nuestra cámara digital para copiar las fotografías a la PC, también podremos utilizar este excelente programa. Cam2PC ofrece muchas de las opciones de cualquier visualizador de imágenes tradicional y es muy fácil de usar. Entre ellas, incluye la posibilidad de agregar comentarios sobre las imágenes, cambiar la resolución o el formato y hasta renombrar una serie de fotografías. Además, es posible crear presentaciones de slideshows a pantalla completa y compartirlas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 30-08-2005
Clase: Freeware


Pixia 3.1

Pixia es un programa gráfico orientado hacia el dibujo y el retoque fotográfico y posee multitud de virtudes para convertirse en uno de tus programas favoritos. Nada tiene que envidiar a los costosos programas profesionales. Pixia tiene una gama de herramientas y utilidades que lo hacen muy versátil para crear imagenes, logos, botones, texturas, etc. con Pixia se puede trabajar aplicando filtros, transparencias, máscaras, capas con una amplia variedad de pinceles.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 30-08-2005
Clase: Freeware


Torrent Searcher 5.3

Poderoso buscador de archivos .torrent utilizados en la red del BitTorrent (por programas como Azureus, BitComet, etc.). Además, incluye una búsqueda para todo tipo de contenido multimedia (audio, video, imágenes), en distintas redes de intercambio P2P, como Ares, Gnutella y OpenFT. Incluye un reproductor y salones de chat.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-08-2005
Clase: Freeware


 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.