Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2004 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2004

WinRAR 3.42

El popular compresor de archivos WinRar nos presenta una nueva versión de su programa la 3.42 final. WinRAR cuenta con una apariencia sencilla y atractiva, lo que facilita su uso por parte de todo tipo de usuarios. Se destaca principalmente por la amplia gama de formatos que acepta (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, ACE, etc.) y la posibilidad de crear archivos RAR de hasta 8 GB.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-12-2004
Clase: Freeware


ALEXIS GALLERY

Este programa te ayudara a crear galerías en html de tus imágenes, que es lo que puedes hacer con esta versión del programa:
-Crea un índice con miniaturas de las imágenes-Crea una pagina por cada imagen para su visualización.
-Coloca en la paginas de las imágenes un enlace al índice y a la siguiente imagen-Colocar el Titulo de Tu pagina Index/índice: etc

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 24-12-2004
Clase: Freeware


Crystal Player Free 1.85

Crystal Player es un reproductor de vídeo que se caracteriza por estar lleno de virtudes. Puede reproducir casi cualquier archivo de vídeo, siempre que tengas los codecs oportunos instalados. Si eres de los que acostumbran a ver vídeos y películas en tu PC, debes probar Crystal Player.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 23-12-2004
Clase: Freeware


CoffeeCup HTML Editor 2005

Excelente y potente editor HTML muy fácil de utilizar y con una inmensa cantidad de opciones y plantillas. Entre ellas una excelente colección de javascripts para insertar a tu sitio. Con CoffeeCup y gracias a los templates incluidos podremos crear una sitio web en cuestión de minutos y con muy poco o ningún conocimiento de HTML

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 23-12-2004
Clase: Shareware


BitTorrent 3.9.0

Cliente para realizar descargas de archivos que funciona de manera similar a eMule o eDonkey. BitTorrent permite que las descargas sean compartidas, es decir, que las personas que estén descargando un mismo archivo también puedan ponerlo a disposición de otros usuarios (aun cuando la descarga no haya finalizado). Además, cuenta con la posibilidad de retomar las transferencias interrumpidas y verificar la integridad de los archivos descargados.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 23-12-2004
Clase: Freeware


BARCODLABGEN

Programa para Código de barras con 4 funciones : impresión de las etiquetas que pueden tener hasta 3 codigos de barra, 10 líneas del texto, 5 líneas del texto fijo
Estas etiquetas se pueden definir completamente por el usuario. Las etiquetas se imprimen de datas en la base de datos del software, etc

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 23-12-2004
Clase: Trial


AM-DeadLink v2.05

Eres de los navegantes que acumulan enlaces en sus favoritos y no tienes idea si todavía funcionan ? AM-DeadLink ha llegado a tu Pc para solucionarte estos problemas y se encargará de comprobarlos y analizarlos para detectar los inexistentes y los links duplicados. Si alguno ha dejado de funcionar su cometido será el de eliminarlo. Esta maravillosa herramienta te avisa si han sido redireccionados para que puedas actualizarlos. AM-DeadLink es compatible tanto con Internet Explorer, como con Opera e incluso Netscape

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha:
21-12-2004
Clase: Freeware


ZaraRadio 1.1.7

ZaraRadio es un completo sistema gratuito para automatización de emisiones radiofónicas, el programa convierte tu pc en una potente máquina musical y es muy útil para bares, restaurantes, pero sobre todo para cadenas de radio. ZaraRadio está especialmente recomendado para emisoras que no disponen de un gran presupuesto, pero que necesitan un programa robusto, estable y con muchas posibilidades a la hora de programar la emisión automatizada de una emisora.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 21-12-2004
Clase: Freeware


QFacWin 7.0

QFACWIN es un programa completo de facturación. Multiempresa, multiejercicio, adaptado al siglo XXI. Permite gestionar clientes, artículos, servicios, albaranes, facturas, recibos, vendedores, proveedores, compras, gastos, stock, inventario, impuestos, IVA, EOS, IRPF. Gráficos de ventas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 21-12-2004
Clase: Shareware


WinAce 2.6 Beta 4

WinAce es una poderosa herramienta de compresión/descompresión que soporta la mayor parte de formatos comprimidos tales, como ACE, ZIP, RAR, CAB, etc. WinAce es una potente herramienta que puede sustituir en nuestros sistemas a WinZIP y WinRAR, que además posee su formato propietario que posee mayor ratio de compresión que los dos anteriores.

Ir al Programa...
Idioma: Ingles
Fecha: 20-12-2004
Clase: Freeware


Skype 1.1.0.37

Llamados telefónicos a bajo costo. Los desarrolladores de KaZaA nos sorprenden con la nueva versión de Skype, un novel software, basado en tecnología P2P, y con URL propia, aunque enfocado al mundo de la telefonía. Skype, que es como se denomina el programa, emplea tecnología P2P para conectar a sus usuarios, pero esta vez no para compartir archivos, sino para hablar y chatear entre si.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 20-12-2004
Clase: Freeware


Kerio Personal Firewall

El cortafuegos personal Kerio ayuda a usuarios a controlar como sus computadoras intercambian datos con otras computadoras en Internet o la red local. Kerio es una necesidad para todas las computadoras de escritorio conectadas con Internet de banda ancha, usando el ADSL, el cable, WiFi o módems basados en satélites.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 20-12-2004
Clase: Freeware


Burn4Free 1.0.5.0

Práctica herramienta de grabación que, si bien no es tan completa como otras aplicaciones similares, cumple a la perfección con su función. Burn4Free es compatible con más de 1600 grabadoras de CDs y DVDs.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 20-12-2004
Clase: Freeware


ImageXYZ v1.0.1

Cansado de que te plagien y te roben las imágenes de tu web ?. Con ImageXYZ podrás hacerle a los cacos la tarea mucha mas dura. ImageXYZ es un software ideado para estas cuestiones con el cual de manera muy rápida e intuitiva podrás insertar marcas de agua a todas tus imágenes poniendo avisos de copyright. Igualmente es muy útil para agregar notas o comentarios, trabajar con logotipos y sitios web.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 17-12-2004
Clase: Freeware


 1 - 2 - 3 - 4 >>

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.