Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2005 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2005

Lake Scene Screen Gratis

Goza de la tranquilidad de la naturaleza sin salir de tu hogar o la oficina. Mira el agua, escucha los sonidos y observa la fauna. Serás automaticamente trasladado a sensaciones indescriptibles y difíciles de olvidar.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 31-07-2005
Clase: Freeware


KaZaA Lite Resurection 0.0.7.6F

Nueva versión de este espectacular gestor de Intercambio de archivos. De interfaz de diseño atractivo y super intuitivo  te permite realizar búsquedas de infinidad de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, aplicaciones, etc. entre los archivos compartidos por millones de usuarios de todo el mundo.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-07-2005
Clase: Freeware


Opera 8.02

Uno de los mejores navegadores que existen, se podría decir que es un navegador como Internet Explorer, pero es mil veces mas rápido, puedes ponerle skins (y crearlas también), tener un control total de las cookies y por si fuera poco puedes bloquear los molestos pop-ups. Tiene un sistema de ventanas múltiples que te permiten navegar con varias paginas en un solo programa. Esta nueva versión tiene algunas características interesantes como un campo de información sobre la seguridad para las actividades bancarias y compras 'online' y la capacidad para interactuar con la voz de los usuarios.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-07-2005
Clase: Freeware


Mozilla Backup 1.4.2

Si eres usuario de Mozilla (tanto en Firebird como en Thunderbird) estarás muy aliviado con esta utilidad. Mozilla Backup como su nombre lo indica es un software de backup y restauración para los productos Mozilla. A saber: mensajes de correo, agenda, Favoritos, historial, cookies, y configuración de los programas

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 29-07-2005
Clase: Freeware


SqlCommand

Programa para ejecutar comandos SQL, y exportar el contenido de bases de datos a formato html para poder navegar por ellas. Enfocado para uso académico, para aprender a usar y practicar con SQL y poder navegar por la bases de datos para ver los resultados.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 28-07-2005
Clase: Freeware


AdsCleaner 4.3.02

AdsCleaner es una excelente herramienta que bloquea prácticamente todo tipo de ventanas publicitarias no deseadas (popups) que se abren automáticamente al entrar en determinadas páginas web y que hacen uso de este tipo de publicidad.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-07-2005
Clase: Shareware


Norton AntiVirus 2006 Beta Púbica

Symantec acaba de liberar la primera beta pública de su popular software "Norton Antivirus 2.006. Norton AntiVirus™ 2006 de Symantec es la solución antivirus más confiable del mundo*, ahora con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición. Norton AntiVirus elimina automáticamente los virus, gusanos y caballos de Troya de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.

Ir al Programa...
Idioma: Ingles
Fecha: 28-07-2005
Clase: Trial 30 días Funcional 100 %


Instant Messenger 2.0 Beta

Completo cliente de mensajería instantánea multired, que permite tener en un mismo programa a todos nuestros contactos de MSN Messenger, ICQ, AIM, Yahoo Messenger! e incluso IRC. Además de soportar la mayoría de funciones de estos clientes, dispone de un sistema de intercambio de archivos (similar a un FTP), ofrece un sistema de chat seguro, añade videoconferencia y chat por voz (sólo entre usuarios de IM2). 

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 27-07-2005
Clase: Freeware


Infact Hostel Soft

Software de administración para Hostels y Hoteles que le permitirá tener un perfecto manejar de su establecimiento. Por lo general, los Hostels se manejan con planillas de Excel pero Infact Hostel Soft le brindará un sin número de ventajas: Sencillo diseño y fácil de usar. Totalmente configurable y adaptable a las necesidades y características de su entidad. Manejo de Reservas y disponibilidad por camas, habitación y fecha y mucho más ...

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 27-07-2005
Clase: Trial por 30 días


Restaweb

Restaweb está pensado para dar solución a las ventas de mostrador que se realizan en un restaurante o cafetería. Sustituye la forma tradicional de trabajo en los restaurantes. Los empleados pueden anotar los artículos de cada mesa, mediante una interfaz totalmente gráfica y táctil, generándose automáticamente los pedidos a cocina y las líneas de stock.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 27-07-2005
Clase: Trial


EQTabla  5.00

EQTabla es una tabla periódica con las propiedades más importantes de 116 elementos (Punto de fusión, Punto de ebullición, Estructura, Peso atómico, Nombre, etc.). A todos estos elementos accedes desde la tabla (donde puedes aplicar filtros) o desde otra ventana donde puedes ordenarlos como desees. Las gráficas son muy llamativas puesto que ofrecen diagramas de bolas, de barras o histogramas, que son personalizables.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 27-07-2005
Clase: Freeware


 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 >>

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.