Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Marzo 2003 en Software Gratis en Español.

 
InmoServer 2.0

InmoServer 2.0 es un programa de gestión inmobiliaria potente, versátil, dinámico y compatible con Windows XP y Versión Mac.

Es una aplicación para administrar la información de tu actividad profesional. Compuesto de los módulos acoplados compra-venta, visitas, alquiler, subastas, gremios, y clientes.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

31-03-2003



Catalogador de discos

Catalogador de Discos, como su nombre nos indica es un catalogador de unidades, para gestionar la ubicación de tus archivos por los cd's y discos duros muy fácil de usar y gratis.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

31-03-2003


Tux Paint

"Tux Paint" es un programa de dibujo para niños chicos. Presenta una interfaz simple y da acceso a las imágenes previas mediante un navegador de miniaturas sin acceder al sistema de archivos.

Al contrario de otros programas populares de dibujo posee un conjunto de herramientas muy limitado. Sin embargo, proporciona una interfaz mucho más simple con agregados orientados a entretener a los niños y posee efectos de sonido.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

30-03-2003


BetaSoft Navegador

Este programa permite navegar en Internet con seguridad pensando en la  familia y el trabajo, permitiendo el acceso a través de claves de acceso por usuario, ya que cada uno de ellos  solo podrá visitar los sitios que sean asignados. Permite configurarlo para que por medio de un botón seleccione el sitio de Internet que administra su cuenta de correo electrónico, chat y página de inicio. El usuario administrador posee acceso total sin restricciones a cualquier sitio y él mismo crea a los nuevos usuarios asignando a ellos los lugares que puedan visitar.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

29-03-2003


Download Accelerator Plus

Download Accelerator te permite acelerar la recepción de ficheros de tus programas favoritos fragmentando los mismos a partir de un tamaño predifinido. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente ya que de esta forma se aceleró fantasticamente la descarga al hacerlo da varios sitios simultaneamente.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

28-03-2003


GLT Poliane 2.06

Descargar música en formato MP3 a través de un programa de intercambio de archivos desarrollado en Brasil? SI!!!! Ahora es posible - llegó GLT Poliane!

A través del Sistema GLT Poliane podrás obtener música de tus artistas preferidos!
Si has operado otros programas de este género no te olvidarás de este genial software.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

28-03-2003


DirectX 9.0

Microsoft DirectX® 9.0 es la última versión de la tecnología DirectX que proporciona un rendimiento superior para juegos compatibles con DirectX y otras aplicaciones multimedia complejas. Esta versión de DirectX puede reemplazar todas las versiones anteriores de DirectX. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

27-03-2003


AVG 6.0 Antivirus (Actualización) 

Incontable cantidad de nuestros visitantes nos escriben a diario solicitando un buen antivirus gratis que no caduque. Como todos sabrán no hay en el mercado hispano algo similar, ya que la inmensa mayoría de los free que se ofrecen siempre le falta activar funciones o caso contrario caducan con suerte a los 30 días de uso. Con AVG 6.0 tendrás un excelente antivirus para tu PC totalmente full y sin caducidad.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

27-03-2003


Crystal Player Free 1.2

Crystal Player es un reproductor de vídeo que se caracteriza por estar lleno de virtudes. Puede reproducir casi cualquier archivo de vídeo, siempre que tengas los codecs oportunos instalados.

Entre sus muchas cualidades destacan su rapidez a la hora de cargar los vídeos, su escaso tamaño, las numerosas opciones de configuración y filtros, y mucho más.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

27-03-2003


Química 1.0

Tabla periódica de los elementos químicos, útil para estudiantes de nivel Secundaria.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

27-03-2003


No a la Guerra

Una manera como cualquier otra de decir No a la guerra. SALVAMANIA pone a tu alcance este efectivo y original modo de decir No a la guerra, ponlo como salvapantallas en tu ordenador, y configuralo para cambiar la frase de la pancarta a tu antojo y manifestarte en contra de la guerra.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

26-03-2003


VTV RO 1.1

VTV RO es una aplicación similar al programa Veo TV, pues igualmente sirve para ver TVs y escuchar emisoras de radio.

La diferencia está en que VTV utiliza el motor de Real One para recibir las emisiones, que no se pueden recibir con Veo TV que usa el motor de Windows Media.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

26-03-2003


WindowHTML 1.1

Utilidad para crear páginas HTML con apariencia de ventana de Windows. Sólo tienes que escribir el contenido. No tendrás que dibujar cada gráfico y crear bitmaps manualmente.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

25-03-2003


Zzzbla's HTML Compressor

Simplísimo programa para comprimir el código HTML de una página Web. Solo tienes que copiar el código a comprimir, pegarlo en la ventana del programa y comprimir.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

25-03-2003


META Gen 1.0

Rápida y útil herramienta gratuita generadora de META Tags para los documentos HTML de tus páginas Web.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

25-03-2003


XSearch 5.2

Script con el que podrás crear un buscador basado en javascript para tu página web, CDs, documentos, etc. Es configurable en su estilo y diseño gracias a una hoja de estilo CSS que se puede modificar para adaptar al diseño de nuestra web y no necesita un servidor que permita CGI para su uso, pudiendo ser utilizado también en todo tipo de servidores de uso gratuito. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

24-03-2003


Enhancer 0.17 Español

Mágnifico e imprescindible Plug-in para WinAmp de tipo DSP/Efectos. Diseñado para hacer más agradable la audición compensando la falta de fidelidad de los sistemas normales de audio conectados al PC, realmente se nota un significativo aumento de la calidad del sonido cuando se aplica. Y si tienes un buen sistema de audio, la mayoría de las veces este plug-in hará el sonido aún mejor.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

24-03-2003


Betasoft Profesor

Profesor es un software práctico que permite el control de grupos académicos a través de una serie de funciones como el registro de planes de estudio y catálogo de materias. El sistema permite la creación de un directorio de instituciones educativas, una base de datos con preguntas y respuestas clasificadas por materia y un catálogo de material bibliográfico, además de un directorio y lista de alumnos así como el manejo de calificaciones y las políticas para la aplicación de las mismas. Este programa genera exámenes de ....

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-03-2003


Visual Code Library 2.0

Estructurado almacén de código Visual Basic
Visual Code Library es una especie de biblioteca en la que podremos almacenar, editar y administrar de manera segura y documentada cualquier código fuente de Visual Basic.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-03-2003


KaZaA Lite (Esp)

Versión reducida de este espectacular gestor de Intercambio de archivos.

De interfaz de diseño atractivo y super intuitivo  te permite realizar búsquedas de infinidad de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, aplicaciones, etc. entre los archivos compartidos por millones de usuarios de todo el mundo.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

22-03-2003


Tute Subastado v 1.3

El Tute Subastado, popularmente conocido como «el subastao», es una modalidad de tute para tres jugadores muy entretenida, al tiempo que es uno de los juegos más interesantes y difíciles de los jugados con baraja española.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-03-2003


SoQban v1.1

Basado en el juego Q del movil Sony Ericsson T68i (con 60 niveles) recuerda mucho al Sokoban, razón por la que ha sido llamado SoQban.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-03-2003


Solitario Clásico de Mesa v 1.2

El objetivo del juego es ir retirando fichas hasta conseguir que quede el tablero con una sola ficha, situada en el círculo central.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-03-2003


Juego de Números v 3.54

Las bases del juego son similares al famoso Master Mind, solo que aquí se juega con números en vez de con colores. El ordenador pensará un número y tu deberás...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-03-2003


Conecta 4 v 1.43

También llamado 4 en línea o 4 en raya. Lo que diferencia a este programa de los demás es su interfaz con el usuario, un espectacular fondo espacial con fichas en forma de planetas, lunas, soles y globos terráqueos.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

21-03-2003


Pixia 2.6mRecomendado

Pixia es un programa gráfico orientado hacia el dibujo y el retoque fotográfico y posee multitud de virtudes para convertirse en uno de tus programas favoritos. Nada tiene que envidiar a los costosos programas profesionales. Es muy popular en Japón, donde fue creado por Isao Muruaka.....MAS INFO

GRATIS

20-03-2003


Webmasters Tools 2.00.03

Kit de scripts en Java para tu Web. Esta herramienta constituye todo un conjunto de scripts en Java, organizados en una intuitiva interfaz que te permitirán darle un toque distinto a tu página Web. Tienes scripts para crear pop-ups y pop-unders, poner un ...

GRATIS en INGLES

20-03-2003


eJay FreePlayer 2.2 Recomendado

Sensacional y vistoso reproductor de música que debido a sus espectaculares funciones e interfaz te hará un adicto a disfrutarlo.
Totalmente automatizado con solo pasar el ratón verás como se despliegan todos sus controles. Posee ecualizador y visualizador de efectos entre otros.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-03-2003


LopeEdit 3.0

LopeEdit es un estupendo editor orientado a programadores de cualquier lenguaje de programación, pero no sólo eso, también puede servir como sustituto del anticuado bloc de notas. Puede abrir múltiples archivos, permitiendo

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-03-2003


Agenda Multisoft v2.2.7

Agenda Multisof Gestor de información personal, tiene entre otros los siguientes componentes:
Dietario: donde podrás anotar tus comentarios día a día, y podrás fijar avisos para recordar cualquier tarea pendiente.
Bloc de Notas: para anotaciones libres, a cada hoja podrás asignarla un título o descripción, de forma que su búsqueda sea sencilla; etc.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-03-2003


InFoAL BackUp 1.2 

Sencillo programa de copias de seguridad programable.

Solo selecciona las carpetas a copiar, los ficheros (por defecto *.*), si deseas copiar también las subcarpetas o no, y listo

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-03-2003


Gestión de Gastos e Ingresos v2.01b

Aplicación Ms-dos, 100% compatible con Windows, sencilla y muy intuitiva,
para llevar la contabilidad doméstica. Permite:

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-03-2003


Getleft 1.1

Te permite guardar páginas en tu ordenador para que puedas acceder más tarde a ellas sin necesidad de estar conectado a Internet con el ahorro posterior a tu bolsillo que esto significa.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-03-2003


RadLight 3.03 SE

Los nuevos PCs apuestan claramente por los contenidos multimedia, y también es cada vez mayor el número de personas que utilizan su PC para ver vídeos en cualquiera de sus formatos. Ante esta demanda, no cesan de aparecer nuevos programas capaces de reproducir vídeo y audio en el mayor número de formatos posible. Uno de estos programas es RadLight, capaz de reproducir cualquier archivo DivX, MPEG-I y VideoCD.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

18-03-2003


e-counter

e-Counter es un contador digital que marca en pantalla el paso de un tiempo especificado por el usuario. Cuando éste termina, el programa puede ejecutar un efecto de sonido o visual en la ventana principal, apagar automáticamente el ordenador o cerrar la conexión a Internet.

 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

18-03-2003


LoGoS TeXTo 1.0

LoGoS TeXTo es una sencilla aplicación con la que puedes crear logos de texto muy fácilmente. Puedes seleccionar una textura para el texto o el fondo, aplicar algunos efectos como relieve, transparencia, caja, ...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

18-03-2003


YAMS 3.6

YAMS es un simple mailer freeware SMTP. El envía el mismo mensaje a muchos receptores. Esto significa que YAMS envía a cada receptor un mensaje separadamente. Es estupendo para actualización de programas, invitaciones y demás.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-03-2003


Exeliminador 2.0

Elimina todos aquellos rastros dejados en tu computadora por la navegación en internet o uso de la misma, con tan solo presionar un botón puedes hacer que se eliminen los rastros de....

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-03-2003


ALEXIS GALLERY

Este programa te ayudara a crear galerías en html de tus imágenes, que es lo que puedes hacer con esta versión del programa.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-03-2003


IZarc 3.3

Compresor y descompresor multiformato para archivos ZIP, ACE, AR, ARC, ARJ, BGA (GZA), BH, CAB, CPIO, Debian, ENC, GCA, GZ, HA, JAR, LHA, LHZ, MBF, MIM, PAK, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-03-2003


BearShare 4.2.2 ar gestor de intercambio de MP3. Sus características son las siguientes:

  • Fácil manejo: Instala, Ejecuta y Busca!
  • Nuevo aspecto, más moderno, atractivo e intuitivo. Mayor sencillez.
  • Mayor rendimiento en búsquedas y descargas
  • UltraPeers (UltraPares) aumentan la agilidad y potencia de usuarios con modem estandar.....etc.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

15-03-2003


Veo TV 1.0

Veo TV es una aplicación que pone en tu monitor más de un centenar de TVs online de todo el mundo.Para este proceso hace uso del motor de Windows Media Player, optimizándolo de forma que se necesite el mínimo ancho de banda posible para una mejor recepción de las televisiones.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

12-03-2003



JavaFacil 1.1

Una Herramienta para generar Applets, que puedes insertar en tu sitio.
Todo el proceso se realiza con asistentes, por lo que no necesitas conocer Java o HTML.

Entre estos Applets vas a encontrar efectos de texto, relojes, scrolls, botones, etc ...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

12-03-2003


AMPresencia

Software de gestión de control de presencia, asignación individual de horarios por empleado o categoría, establecimiento de márgenes de entrada y salida, remuneraciones de horas extraordinarias, control de días de asistencia, ausencias, incumplimientos horarios, revisión de fichajes.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

12-03-2003


ReFraNeaNDo 1.1

Casi de forma cotidiana utilizamos refranes y citas para apoyar nuestras conversaciones. Incluso hay quienes son verdaderos coleccionistas de estas citas y dichos populares.ReFraNeaNDo es un juego que va a poner a prueba tus conocimentos sobre todas estas citas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

12-03-2003


Gestión MGD

Gestión MGD es un programa de contabilidad realizado por Jesús Martínez, en base a su propia experiencia y a los requisitos establecidos por M.G.D.. Está adaptado a la fiscalidad española. Esto no descarta su posible adaptación a otras fiscalidades siempre que se aporte la información necesaria. Su objetivo principal es...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-03-2003


Foxserv 3.1

Convierte tu Pc en un sensacional Servidor para trabajar con PHP, MySQL y PHPMyAdmin como gestor de base de datos.

GRATIS Y EN INGLES

11-03-2003


PanoramicX

El control PanoramicX despliega una vista panoramica de 360º de un archivo en formato JPG que puede insertar en una forma de Visual Basic o de cualquier contenedor que soporte ActiveX.

El control PanoramicX soporta propiedades que puedes utilizar para establecer el archivo JPG que se desea visualizar, establecer el nivel de acercamiento y la direción de movimiento. Ademas cuenta con dos metodos para acercar o alejar progresivamente.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

10-03-2003


SbFolio

SbFolio es un pequeño programa que permite imprimir folios o registros de una base de datos, en secuencia. Puede imprimir uno o mas registros consecutivos por página y varias series del mismo registro en la misma página.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

10-03-2003


dbfExport

dbfExport es una pequeña utileria con la que puede abrir archivos de bases de datos en formato de DBase (extensión .dbf), ver su contenido y exportarlo a un archivo de texto, ya sea separado por tabulaciones, comas u otro caracter; o con campos de longitud fija.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

10-03-2003


Scribe 1.85

Excelente cliente de correo que indudablemente superará todas tus expectativas y cumplirá al pié de la letra con todo lo que esperas de un programa de estas características.
Scribe 1.85 soporta POP3, SMTP, MIME, IMAP4 y MAPI y te permite tratar con HTML. 

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003



JackPot

Juego de tragamonedas que te hará creer que estás dentro de un Casino y apostandote todo tu dinero.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003


VideoPoker

Te gusta el Poker? Con este juego tu principal objetivo será llevarte toda la banca.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003


Poker

Juega al Poker contra la computadora. Una excelente alternativa si no deseas arriesgar tu sueldo.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003


Black Jack

Juego de Black Jack contra la computadora.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003



Revelalogin 1.0

Cuantas veces has tenido una contraseña en un programa o página web y no has podido revelarla por que la tienes con asteriscos:  ***************.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003


Ladrillos 4.0 

Este juego está basado en el Arkanoid. Tiene 20 niveles complicándose cada vez más. Dependiendo de los ladrillos que rompas caerán unos con premios u otros con diferentes puntuaciones.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-03-2003


Dr. Abuse 6.10

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra apariencia humana. Se trata de un robot de charla con el que puedes mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de....

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-03-2003


Idox

Nueva mascota virtual. Una criatura totalmente loca. Idox comparte la intención de entretener y servir de K2001. Entre las características más importantes de este modelo se encuentran....

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-03-2003


K2001

K2001 es un pequeño programa gratuito, capaz de mantener conversaciones con su usuario y gestionar el equipo en el que reside. Este agente de aspecto retro, nace con la intención de entretener y ser util dentro de sus limitadas capacidades. Entre las características más importantes de este modelo se encuentran...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-03-2003


Quick TextBox 1.2

Quick TextBox es un simple pero potente editor de texto, parecido a Bloc de notas, con algunos elementos adicionales como la barra de herramientas y los atajos del teclado, en realidad es como una versión reducida de WordPad.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-03-2003


RS Ahorcado 2.2

RS Ahorcado es una adaptación al tradicional juego del ahorcado, cuyo objetivo es descubrir una frase oculta con un máximo de cinco fallos. Esta nueva versión incluye soporte para categorías y skins, de forma que el usuario puede pasar muchas más horas de juego.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

07-03-2003


RS Alicia 2.5

RS Alicia es un editor de texto convencional que te permite editar documentos tanto en formato plano TXT como en formato RTF (Rich Text Format). Esto significa que podrás redactar documentos utilizando diversos estilos de fuente, colores, formatos, etc. Además podrás trabajar con márgenes y sangrías.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

07-03-2003


RS Somnífero 2.1

RS Somnífero es un gestor de apagado del PC que te permite apagar tu ordenador a la hora o bajo las circunstancias que desees.
Puede realizar las acciones a la hora seleccionada, por cuenta atrás o por uso de la CPU. Pero no sólo apaga tu PC, sino que también te permite reiniciarlo, cerrar sesión, terminar la conexión a Internet, mostrar alertas y ejecutar programas/sonidos.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

07-03-2003


Aida32

AIDA32 te brinda una información profesional y diagnósticos sobre el estado de tu PC.
Estos son por ejemplo; placas; memorias; sistema operativo; dll; audio; video; red local e internet; etc. Te puede desplegar los informes sobre pantalla, puedes imprimirlos o guardarlos en varios formatos.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-03-2003


PHP-Nuke 6.0 con PHPBB2 en Español 

Aquí te ofrecemos el conocido PHP-Nuke 6.0 totalmente en Español pero en este caso totalmente integrado con el foro PHPBB2. Traducido por PHPNuke-espanol.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-03-2003


Appserv 1.9.0

Convierte tu Pc en un sensacional Servidor para trabajar con tu PHP-Nuke.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-03-2003


AdKiller Daemon 1.0.93b

Elimina todas aquellas ventanas que se abren al visitar algunas páginas. AdKiller Daemon es un PopUp Killer, en pocas palabras: se encarga de cerrar las ventanas publicitarias que se abren mientras navegamos por las páginas web. El programa tiene definidas por defecto casi 400 páginas diferentes y siendo estas ampliables y configurables por el usuario......

GRATIS Y EN ESPAÑOL

05-03-2003


Protege PC 2.0.6

¿Harto de aguantar las contínuas metidas de pata de inexpertos de la informática ... ? Esta es tu solución; éste sencillo programa bloquea las entradas a tu PC de forma que nadie pueda acceder a tus archivos si no sabe el nombre de usuario y la contraseña de hasta 64 carácteres cada clave.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

04-03-2003



MiRadio 2.5

Ahora no tendrás excusa para oir la radio mientras navegas. Con este programa pequeñísimo, podrás escuchar un montón de emisoras de radio sin necesidad de tenerlo a la vista.

Novedades
: Nueva interfaz-Nuevas emisoras todas en castellano-12 Emisoras de todo el mundo en español.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

04-03-2003


Fondo 1.0.1

Completo fondo de pantalla en el que controlarás todas tus cuentas de correo, las cookies, el tiempo que llevas conectado a la red ... Incorpora un pequeño netstat.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

04-03-2003


Vantage Browser v3.0

Vantage browser une un entorno de navegación familiar y accesible a las funciones de los grandes navegadores, actualizándose cuando ellos se actualizan, incorporando las innovaciones que ellos poseen... y te ofrece unas posibilidades de adaptación y funcionalidad tan asombrosas que todas las alternativas están en él. Entres sus características destacan...

GRATIS Y EN ESPAÑOL

03-03-2003


PHPTriad

Deseas incursionar en PHP-Nuke pero antes de subirlo a la red necesitas ver tus páginas?
¿Quieres convertir tu ordenador en un servidor Apache con PHP, MySQL y PHPMyAdmin como gestor de base de datos? Con este programa podrás hacerlo todo de una vez, sin necesidad de bajar cada uno de los programas y realizar complejas configuraciones. Después de la instalación sólo tendrás que ejecutar PHPTriad Control Panel para hacer que todo funcione.

GRATIS

03-03-2003


PeRRuNuS MeSSeNGeR 2.1.87

Realiza PeRReRíaS varias desde tu equipo gracias a la tecnología PeRRuNa de PeRRuNuS Messenger de forma que añadirás multitud de guapaS y CaNiNaS funcionalidades no existentes a tu Messenger de toda la vida, y podrás disfrutar desde hoy de un Messenger que te hará la vida más fácil y en definitiva te permitirá PeRReaR máS y + y +, que es el objetivo de PeRRuNuS MeSSeNGeR!

GRATIS Y EN ESPAÑOL 

02-03-2003


PHP-Nuke 6.0 SIN PHPBB2

Sistema automatizado basado en PHP con el que puedes crear páginas web de contenido fácilmente actualizable, y que permite la participación de todos aquellos que se registren como usuarios.

Para trabajar con PHP-Nuke necesitas tener instalado PHP, MySQL y Apache en tu servidor web.

GRATIS Y EN ESPAÑOL 

02-03-2003


IncrediMail Xe Build 

Extraordinario cliente de correo electrónico que te permite personalizar tus mensajes.
Podrás elegir una cantidad de efectos y de una calidad que no podrás entender que sea gratuito.
Te permite elegir 3D, animaciones, fondos, tarjetas de felicitación electrónicas, sonidos, fuentes especiales, animaciones en los textos e integrarlos en tus mensajes.

GRATIS Y EN ESPAÑOL 

01-03-2003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.