Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Mayo 2003 en Software Gratis en Español.

 
NotasPC 1.0

Siempre echas mano de una agenda o un fichero de texto donde guardas tus apuntes, pero nunca la encuentras con tantos iconos que tienes en el escritorio. Con este sencillísimo programa vas a agradecer el no tener que volverte loco, buscando por ahí el texto o el teléfono tal, ya que en el margen izquierdo del Escritorio de tu Pc, se instala una barrita de color verde pistacho, de forma que al encender Windows se ejecuta automáticamente consumiendo poquísimos recursos, y permitiéndote anotar y guardar cualquier apunte urgente.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

31-05-2003


Microsoft Reader 2.0 para Windows

¡Descarga una Gran Aplicación! Descarga y activa Microsoft Reader 2.0 con tecnología ClearType GRATUITAMENTE hoy mismo—y disfruta de la libertad de tener una biblioteca con multitud de opciones al alcance de la mano.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

30-05-2003


RECOPASS 2002 1.2

Haz perdido la clave de tu base de datos de Access, con esta utileria la puedes recuperar, con tan solo unos pasos y en poco tiempo. Pero recuerda que solo debes utilizarla si el archivo te pertenece, ya que si no lo haces vas en contra de los derechos de autor. Trabaja con las versiones: Access 95/97- Access 2000 - Access XP

GRATIS Y EN ESPAÑOL

30-05-2003


Screen Saver Personal

Con este pequeño programa podrás tener tus imágenes o fotografías favoritas como tu protector de pantalla, solo tienes que indicar la ruta de las imágenes y listo.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

30-05-2003


Webmaster Tutorial 2.0

Webmasters Tutorial contiene más de 80 tutoriales escritos por especialistas en distintos temas que cubren todos los aspectos del desarrollo de Sitios Web. En este programa va a encontrar excelentes ideas, consejos y trucos sobre como planificar, crear, promocionar y administrar un Sitio en Internet. Los tutoriales están escritos de manera que todos los puedan entender. El programa es muy fácil de instalar y es totalmente gratuito.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

29-05-2003


Resource Hacker 3.4.0.79

Editor de recursos. Para ver, modificar, renombrar, añadir, borrar y extraer recursos de ejecutables (EXE) de 32bit Windows (también de los archivos DLLy OCX). Se pueden ver los cursores, iconos, bitmaps, imágenes GIF, AVI y JPG. También se pueden escuchar los recursos de audio WAV y MIDI y ver/ modificar los Menús, Diálogos, Mensajes, Strings, etc. Ideal para hacer traducciones de programas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

28-05-2003


Desktop Architect 2.02

DesktopArchitect permite crear, instalar y personalizar temas de escritorio para Windows con facilidad. Puedes previsualizar los temas y personalizarlos seleccionando las opciones que queremos aplicar: el protector de pantalla que más nos guste, el esquema de apariencia preferido, los logos de inicio y cierre, iconos, cursores y sonidos. Puedes abrir y guardar temas, cambiar aleatoriamente, crear una captura del tema en formato BMP y generar un fichero autoextraible (EXE) para distribuir tu tema.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

27-05-2003


Aida32

AIDA32 te brinda una información profesional y diagnósticos sobre el estado de tu PC.
Estos son por ejemplo; placas; memorias; sistema operativo; dll; audio; video; red local e internet; etc. Te puede desplegar los informes sobre pantalla, puedes imprimirlos o guardarlos en varios formatos. El programa no requiere instalación.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

26-05-2003


ElectroMil

Novedoso Multi-Software para Ingeniería Eléctrica.
Si tienes un proyecto industrial, comercial o residencial, y te han pedido que realices el diseño de las instalaciones eléctricas, entonces te toca calcular las dimensiones de la tubería, los calibres de los conductores para no sobrepasar determinada caída de voltaje, te tocan también los niveles de iluminación requeridos, etc. etc.,

GRATIS Y EN ESPAÑOL

26-05-2003


Salvapantallas Armas Químicas

Extraordinario Salvapantallas en Flash donde vemos una animación de Bush rastreando las Armas Químicas de Sadam Hussein. Apareció en el programa de televisión "El Pecado Original" de Tele5 en España el pasado miércoles 7 de mayo del actual. En definitiva, imperdonable no tenerlo.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

25-05-2003


Salvapantallas AznaTrix

Salvapantallas de la saga de The Matrix donde nuestro héroe es Aznar, el Presidente de España.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

25-05-2003


calcMAT 1.3

calcMAT es una sencilla pero potente herramienta de cálculo, con capacidad de conversión entre diferentes unidades de medida, y la posibilidad de ampliar sus capacidades de manera fácil y rápida. Una de las ventajas de calcMAT sobre las calculadoras comunes es que es posible ver simultáneamente cada uno de los elementos introducidos y su resultado reduciendo la posibilidad de errores.

Útil en física, química, análisis matemático, etc.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-05-2003



Sopa de Letras 1.31

El clásico juego en su PC. Encuentre las palabras en la maraña de letras. Diferentes modos de juego para toda la familia. ¡¡Nunca se repite!!

Mas de 2000 palabras en 60 categorías

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-05-2003


QuickTime 6

Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Indispensable para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet con tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

23-05-2003


Anonimail v. 1.0

Envia e-mail anonimo conectandose a un SMTP. Utiliza el ya muy antiguo truco FAKE MAIL para enviar correo anonimo. Como ya este truco es muy antiguo y bastante conocido, es muy dificil encontrar un SMTP que no envie la direccion IP al destinatario del mensaje.
Por otro lado, no muchas personas conocen que es una dirección IP y, por lo tanto, tampoco realizan una verificacion de esta por lo que es una buena forma de hacer una broma o por ultimo, percatarse de lo fácil que es la creación de programas que utilizan vulnerabilidades de la red.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

19-05-2003


Ascii Explorer

Con este programa podrás buscar entidades (acentos y otros caracteres desaconsejables) reemplazándolos por el correspondiente recomendado por la W3Org. el IsoLatin1 permitiendo el análisis de archivos individuales.

Útil para aquellos webmasters que no trabajan con editores como FrontPage o DreamWeaver que soportan esta recomendación, o simplemente para los que escriben sus códigos en modo texto o usan usan el viejo FrontPage Express de W98.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

18-05-2003


Slide Show Movie Maker

Slide Show Movie Maker es una excelente herramienta con la cual podrás crear vídeos en formato AVI con tus imágenes. Para hacerlo seleccionas las fotos que quieres incluir en el vídeo, luego eliges la música de fondo y a mostrarle a tus amigos.

Slide Show Movie Maker es intuitivo y muy fácil de usar; además tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español. Te permite tambien seleccionar los codecs de audio y vídeo para renderizar tu creación a vídeo AVI.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-05-2003


XnView 1.60

Visualizador y capturador de imágenes muy completo. Su manejo es muy cómodo y fácil. 

Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Por todo lo descrito, ampliamente recomendable que lo tenga tu computadora. Entre mas de 40 idiomas soporta tambien el español.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

17-05-2003


NitroCV

NitroCV permite crear tu curriculum vitae, publicarlo en Internet, enviarlo por e-mail, utilizar plantillas a la hora de crear el CV, almacenar un numero ilimitado de CV y todo esto es freeware.
NitroCV requiere que para empezar creemos un curriculum vitae nuevo, una vez hecho introduzcamos todos los datos , que creamos oportunos poner en nuestro curriculum vitae, basándose en unas pautas que el software tiene definidas.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

16-05-2003
 


Webshots Desktop 1.3.0 Build 3826

Si estás harto del mismo fondo de Escritorio y quieres escoger entre más de 100.000 fondos de pantalla este es tu programa. WebShots te ayudará a obtener imágenes de calidad que provienen de bancos de imágenes y fotógrafos de reconocido prestigio. Hay de todos los temas (naturaleza, deportes, espacio, militares, arte, animales, etc.).

GRATIS Y EN ESPAÑOL

15-05-2003
 


SOCIUS

Socius es una aplicación pensada para administrar la gestión de las asociaciones sin ánimo de lucro.
Socius permite llevar un control de todos los socios de una entidad y el pago de las cuotas.
Socius está disponible en los diferentes idiomas del estado español: castellano, català, euskara y galego.
Socius es un programa FreeWare (gratuito) para las organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

14-05-2003
 


Keyboard Explorer 1.1

Esta aplicación enseñará a cualquier usuario novato como usar todas las teclas comunes del teclado de un ordenador. Es ideal para centros de enseñanza y similares. En aproximadamente 60 minutos un usuario sin experiencia en ordenadores puede entablar amistad con el teclado de su ordenador sin la intervención de un supervisor. NOTA: No se trata de un tutorial de mecanografía, sólo explica el uso de todas las teclas del teclado.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

13-05-2003
 


Quick Spell Check 1.30

Cómoda utilidad que podrás usar para tener siempre a mano un potente corrector ortográfico. Simplemente hay que ejecutar el programa, escribir en él una palabra y pulsar un botón. Si la ortografía de la palabra es incorrecta aparecerá una lista de sugerencias y con sólo hacer doble click en la palabra correcta la copiará al Portapapeles para que puedas pegarla donde te plazca.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

12-05-2003
 


Wallpaper Changer 2.1

Pequeña utilidad con la que podrás administrar tus Fondos de Escritorio. La puedes configurar para que cambie el fondo de Escritorio en intervalos regulares de a partir de 1 segundo o manualmente, bien haciendo doble click en el nombre de un fondo de la lista o bien haciendo doble click en el icono de Wallpaper Changer de la bandeja de sistema (junto al reloj). Es compatible con cualquier formato de archivo de imagen que sea compatible con tu versión de Windows.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-05-2003
 


Adarjole 2.0

Esta aplicación hará que, a la hora que desees, suene una alarma, se reinicie Windows (pudiendo elegir nuevo usuario) o se apague el ordenador. Interfaz en euskera, castellano, francés e inglés.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-05-2003
 


Kolorok 2.1

Completa aplicación para crear colores y conocer los códigos Hex, Rgb y Html, con utilidad para capturar el color de cualquier punto de la pantalla. Guarda paleta personalizada.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

11-05-2003
 


SlowView 1.0

Increiblemente similar a ACDSee, SlowView 1.0 a llegado a nuestras PCs para hacernos respirar nuestros bolsillos. Entre sus características fundamentales destacamos que es un brillante visualizador de imágenes; reproductor de video y Mp3. SlowView soporta la mayoría de los formatos y es Multilingual.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

09-05-2003
 


Download Express 1.4

MetaProducts te ofrece su Gestor Download Express (DE), el cual es un programa para Windows 9x/NT/2000/ME/XP que te permitirá que descargues archivos individuales de sitios web y de ftp a la velocidad máxima posible. La tecnología múltiple de los canales que descarga; disminuye perceptiblemente el tiempo necesario para descargar archivos. MetaProducts express es un plugin pequeño que reemplaza el diálogo que trae tu navegador por defecto. Compatible actualmente con Microsoft Internet Explorer 4,0 o superior. La transferencia directa de MetaProducts express está libre de anuncios y banners.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

08-05-2003
 


Dominio 1.2

Si deseas comprobar si un nombre de dominio de Internet se encuentra ya registrado, o quienes son las personas autorizadas del dominio con las que puedes contactar, o cuáles son sus servidores DNS, este programa te permite visualizar información sobre un dominio.
Se puede averiguar su dirección, las direcciones de correo e incluso el nombre de los contactos administrativos y técnicos de la Organización; asimismo, los nombres de los servidores de nombres (DNS) y sus respectivas direcciones IP.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

07-05-2003
 


Spuertos 2.0

Hoy en día la mayor parte de los ataques a ordenadores se producen a través de los puertos TCP. Si deseas saber qué puertos tienes abiertos en tu ordenador, y que potencialmente pueden ser objetivo de usuarios malintencionados, puedes utilizar este programa, que permite chequear los puertos TCP y UDP de un ordenador, ya sea local, o remoto con conexión a Internet. El programa nos informa de los puertos que tenemos abiertos y que pueden ser objetivo de los hackers: por ejemplo, si estamos ejecutando un servidor de FTP, un servidor Web, un servidor Telnet, o cualquier otro tipo de servidor..., incluso un troyano.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-05-2003
 


Change Icon v1.2.1

Si estas harto de los monótonos iconos de carpetas que Windows te impone, este es tu programa. Con él podrás personalizar individualmente cada una de las carpetas de tu disco duro, poniendo aquella que más te guste con sólo seleccionar la carpeta cuyo icono quieres cambiar, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción 'Cambiar icono' que encontrarás en el menú contextual.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-05-2003
 



Cortune 2.0

Programa que permite dividir un archivo de cualquier tamaño en otros ficheros (trozos), todos del mismo tamaño. El programa también nos permite unir los trozos generados anteriormente para recomponer el archivo original.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

06-05-2003
 


PS2Reality mediaplayer 1.28e

Nueva versión del mejor reproductor multimedia para PlayStation 2. Sus características son las siguientes :

  • Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y similares. 
     
  • Soporte completo para el control remoto del dvd (para el oficial de Sony y para otros)
     
  • Posibilidad de Abrir/Cerrar la bandeja desde el control remoto, algo que Sony incluirá en su próxima versión de PS2. 
     
  • Soporte completo de memory card, con icono propio
     
  • 61 tipos de fuente incluídas para subtítulos
  • y mucho mas.....

GRATIS Y EN ESPAÑOL

05-05-2003
 


Navegador infantil 1.0

Navegador pensado para que los pequeños puedan navegar por Internet sin demasiadas complicaciones.

Dispone de avance, retroceso e ir a una dirección seleccionada. Simplemente elemental para que los mas peques vayan conociendo estas lides.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

04-05-2003
 


Swish 2.0b

Con Swish podrás crear impresionantes animaciones flash, sin saber demasiado. Bastante más fácil que el Flash de Macromedia y con una buena cantidad de plantillas de ejemplos para que vayas aprendiendo y tu web sea la envidia de tu competencia. Piérdele el miedo al Flash con Swish 2.0.

GRATIS Y EN ESPAÑOL

01-05-2003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.