Inicio > Solidaridad

Solidaridad

Solidaridad

Encontraron sana y salva a Carolina Gabusi

ENCONTRARON A CAROLINA GABUSI Carolina Gabusi, la joven de 24 años que había desaparecido el lunes en el barrio de Floresta, apareció sana y salva caminando por la avenida 9 de Julio, en el centro. La chica reconoció que se había fugado de su casa. Se desconocen los motivos por los que Gabusi se ausentó de su casa, pero la …

Leer más »

Se podrá obtener el DNI en un plazo de 48 a 72 horas

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) lanzó el nuevo servicio de DNI Express, destinado a los ciudadanos del interior del país, quienes podrán obtenerlo en un plazo entre 48 y 72 horas, informó hoy el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El servicio está habilitado desde este 6 de enero con la publicación de la resolución en el …

Leer más »

El conmovedor mensaje de una niña con cáncer

Ava Bright Lee, una niña de 7 años de Chicago que lucha contra el cáncer, conmovió al mundo cuando publico en Facebook una mensaje donde pedía que por favor recen por ella. Previamente a realizarse un estudio crucial para su tratamiento, los familiares de Ava publicaron un conmovedor video en Facebook. A pesar de que los doctores no tenían un …

Leer más »

Buscan a Mailén Sánchez, una chica de 12 años que desapareció a la salida del colegio

Buscan a Mailén Sánchez Mailén Sánchez, una chica de 12 años, desapareció hoy a las 14 horas en el barrio porteño de Chacarita. Testigos del hecho afirmaron al canal de noticias TN que la chica fue llevada por un hombre en una combi blanca con vidrios polarizados. El hecho ocurrió a la salida del colegio Instituto Libertad, y Mailén estaba …

Leer más »

Electricista quedó discapacitado por salvar a 2 niñas ahora pide ayuda

Quedó discapacitado por salvar a 2 niñas ahora pide ayuda Cristian era electricista y vio que cables de alta tensión amenazaban a dos nenas de su barrio. Con un palo, como pudo, evitó una tragedia para las menores pero 5.200 voltios se descargaron sobre su cuerpo. Dramática historia y desesperado pedido para mantener a sus cuatro hijos. Cuando Cristian Pereyra …

Leer más »

Buscan desesperadamente a dos chicas de 16 y 17 años

De acuerdo a la denuncia de sus familias, se trata de Nahir D’Luca y Agustina Flor Romero, dos amigas de 16 y 17 años respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el domingo al mediodía en Posadas, Misiones. Las madres de ambas menores radicaron la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 1. Las mujeres supieron …

Leer más »

MARATÓN – HOSPITAL ITALIANO – POR LOS CHICOS CON CÁNCER

“Correr te hace bien. correr por los chicos, mucho mejor” Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer” el hospital italiano y funi por los niños – 23 de octubre a las 9:30 hs. en Vicente López-     (Buenos Aires, 2016) El Hospital Italiano de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para …

Leer más »

Giselle Rímolo volvería a la cárcel

Giselle Rímolo volvería a la cárcel Más de una década después de que estallara el escándalo, Giselle Rímolo podría volver a prisión. La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la pena de 9 años en su contra por haber ejercido de manera ilegal la medicina y por homicidio culposo. La sala II, integrada por los jueces Alejandro W. Slokar, Angela …

Leer más »

Buscan desesperadamente a Melina Vanrrell de 15 años

Buscan desesperadamente a Melina Vanrrell de 15 años Melina Vanrrell tiene 15 años. El viernes por la mañana salió de su casa hacia la clase de Educación Física. Debía regresar antes de las 18 pero nunca llegó. Al llamar a la institución, sus padres confirmaron que nunca fue a clases. “Hicimos la denuncia enseguida, no sabemos qué más hacer”, dijo …

Leer más »

Ordenan la detención de Hebe de Bonafini

Ordenan la detención de Hebe de Bonafini Lo pidió el juez federal Marcelo Martínez Georgi, tras declarar en rebeldía a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, luego de que la dirigente no se presentar a declarar hoy por segunda vez. “Si nos quieren llevar presos, que nos lleven, no les tenemos miedo a estos hijos de …

Leer más »