Inicio > Mundo Bizarro > Un joven se despertó dentro del ataúd en el que era trasladado al cementerio

Un joven se despertó dentro del ataúd en el que era trasladado al cementerio

Un episodio insólito y traumático se vivió el domingo 1 de enero en la ciudad de Santa Ana, al sur de la provincia de Tucumán, cuando un joven se “despertó” dentro del ataúd en el que era trasladado al cementerio.

Según informó la página de Facebook Acontecimientos Aguilares, el joven supuestamente había fallecido luego de sufrir una enfermedad terminal.

Su cuerpo fue velado en su domicilio, y luego alrededor de las 18, cuando familiares y amigos trasladaban sus restos hacia el Cementerio ubicado en Villa Hileret, se sintieron golpes desde el interior del cajón.

Un médico lo asistió de inmediatio, y allí se constató que aun tenia signos vitales, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Santa Ana, adonde finalmente llegó sin vida.

Vecinos que participaron del cortejo fúnebre comentaron sobre el tremendo momento que vivieron: “Más allá del dolor que nos invadía sobre la pérdida de nuestro amigo, sentimos el ruido que provenía desde interior del cajón, todos nos sorprendimos y comenzaron a romperlo para poder sacarlo”.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Parece de 20 años pero tiene 41. Enterate cual es su secreto

Lure Hsu parece una adolescente. Es una sensación en las redes sociales gracias a su …