Inicio > Destacadas > Una mujer de 87 años murió a causa de un empalamiento

Una mujer de 87 años murió a causa de un empalamiento

Murió a causa de un empalamiento

Una mujer de 87 años murió a causa de un empalamiento, acción que le provocó un infarto por el intenso dolor sufrido. El hecho conmociona a Colombia, que todavía no ha logrado dar con los responsables.

Beatriz Palencia Carat fue llevada en estado delicado a un centro asistencial por un  sangrado que tenía en su zona anal. La internaron en el Hospital General de Barranquilla. Allí, durante los exámenes médicos, hallaron restos de madera y arena en el interior del recto de la señora.

“Llegó en malas condiciones con exposición completa del recto, tenía perforación del mismo, la paciente estaba sangrando y fue llevada a cirugía donde le realizaron una laparotomía para evidenciar cómo estaba el recto y allí encontraron restos de madera, de arena y una lesión grave 3”, aseguró Hiperlia Salas, directora de IPS universitaria, a Noticias Caracol.

Los hechos habrían ocurrido en el interior del geriátrico San Antonio, ubicado en el barrio Rosario, en el centro de Barranquilla, donde la mujer residía desde hace 9 años.

A pesar de tener una evolución favorable, el lunes a las 10 de la noche la señora Beatriz murió por un infarto agudo, según el dictamen médico.

Los exámenes médicos fueron entregados a los familiares de la víctima, quienes ya realizaron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: Quiso asustar a compañero con su fusil y lo mató de un tiro

Tres guardias que se encontraban a la entrada de un conocido restaurante de comida china …