Inicio > Curiosidades > 10 famosos eventos históricos que jamás ocurrieron

10 famosos eventos históricos que jamás ocurrieron

Mickey Mouse: Este raton es conocido en todo el mundo, y se le ha acreditado su creacion al famoso Walt Disney, lo que muchos no saben es que este ratón no fue de su autoría. Este ratón fue diseñado por Ub Iwerks, este hombre fue muy amigo y por muchos años socio de Walt Disney, luego de varios años de haber creado al ratoncito, este vendió todos sus derechos de autoria y nunca pudo reclamar ni un centavo por autoría.

Charles Darwin no fue el primero en desarrollar la Teoría de la Evolución. Su obra “El origen de las especies por medio de la selección natural” significó un enorme avance para la ciencia moderna y además ayudó a que la biología se tomara en cuenta como una rama científica. No obstante, varios hombres formularon hipótesis acerca de la evolución de las especies mucho antes que Darwin.

El primero en sentar las bases de la teoría moderna fue el matemático y filósofo francés Pierre Louis Maupertius, en 1745. El propio abuelo de Darwin, Erasmus, desarrolló esa idea en 1796. Luego apareció Jean Baptiste Lamark, quien realizó la primera teoría coherente de la evolución y fue considerado un revolucionario hasta la aparición de Charles Darwin.

La estatura de Napoleón Bonaparte:  pesar de lo que muchos imaginan, Napoleón Bonaparte no era tan bajo de estatura. La autopsia realizada en 1821 notificó que su altura era de 1,69 metros. El promedio de los varones franceses en esa época era de 1,64. Por lo tanto Bonaparte superaba la media. Quien comenzó a crear imágenes burlonas y exageradas del militar francés fue James Gillray (caricaturista y grabador británico), para burlarse y menospreciar al enemigo.

Fuente http://plusmundo.com/10-eventos-historicos-que-realmente-no-ocurrieron/?sxid=485r1446gh7k

Te puede interesar >>>

Las tarifas mínimas que podrán cobrar las aerolineas low cost en Argentina

Las tarifas mínimas que podrán cobrar las aerolineas low cost en Argentina Las nuevas líneas …