fbpx
3 modelos de Celular Samsung con una excelente relación calidad-precio

3 modelos de Celular Samsung con una excelente relación calidad-precio

El celular se conviritó en la herramienta que más utilizamos en nuestra vida. Ya sea para trabajar, para divertirnos o para conectarnos con nuestros amigos o familia. Nadie podrá negar que los teléfonos celulares nos hacen el día a día mucho más sencillo y ameno. Nos acompañan en un viaje, cuando nos sentamos a tomar un café o en nuestras casas cuando estamos aburridos. 

Por eso, si desde hace algún tiempo estás buscando cambiar tu dispositivo móvil por uno más eficiente, esta es tu oportunidad. Una de las marcas más buscadas es Samsung. ¿Cuál es la razón? Simple. El Celular Samsung posee diversos modelos, diseños y herramientas muy útiles. Mirá cuáles son los modelos más populares y que puedes conseguir a un excelente precio.

3 de los mejores modelos de Celular Samsung

Samsung Galaxy A70

Excelente rendimiento de batería, rápido, un diseño sofisticado y un precio súper acorde a todas sus funcionalidades. No caben dudas que el Samgung Galaxy es una de las mejores opciones para todas aquellas personas que trabajen con el celular, pues posee herramientas que ayudan a ser más productivo en cualquier momento del día. He aquí los elementos a tener en cuenta para decidirte por este increíble dispositivo móvil.

3 modelos de Celular Samsung con una excelente relación calidad-precio

El primero es el procesador Qualcomm SM 6150, uno de los más eficientes. Lo segundo es la calidad de la batería, algo súper importante sobre todo para quienes utilizan el celular por muchas horas y de manera continuada. El Samsung Galaxy A70 viene equipado con una batería 4,500mAh y una tecnología de carga de lo más rápida de 25W. Así, ya no tendrás problema si quieres ver algún video o película en tu viaje de vuelta a casa. 

Por supuesto, no hay que olvidarse del almacenamiento que, en este caso, es de hasta 128 GB. Finalmente y, no por eso menos importante, en la parte trasera posee tres distintas maneras de capturar. Se trata de una ultra gran angular con un campo de visión de 123º, una cámara de profundidad de 5 MP y la principal de 32 MP. 

Samsung Galaxy A51

Este modelo es especialmente recomendado para quienes les interese el diseño acompañado de un buen funcionamiento. Entre las principales características, hay que decir que el Samsung Galaxy A51 posee una pantalla Infinity-O simétrica de 6, 5’’ con la tecnología SuperAmoled y el módulo de la cámara en el centro. Eso permite que se puedan realizar diferentes actividades o tareas al mismo tiempo. Así podrás ver videos, jugar o incluso escribir algún documento importante todo a la vez. 

3 modelos de Celular Samsung con una excelente relación calidad-precio

Por otra parte, este dispositivo móvil cuenta con un procesador súper rápido Octa-Core + 4 GB de RAM. Lo más importante para tener en cuenta es el almacenamiento, vital si eres de esas personas que suele bajar muchas aplicaciones. Con el Samsung Galaxy A51 ese no será un problema, pues posee una memoria interna de hasta 128 GB. Pero eso no es todo. Porque, además, se puede agregar una microSD de hasta 512 GB.

Los fanáticos de las fotografías también podrán estar seguros con este celular, pues la cámara delantera posee 32 MP mientras que la trasera 48 MP. 

Samsung Galaxy A10S

La última opción es para aquellos que estén buscando un teléfono celular con un valor muy accesible. Se trata del Samsung Galaxy A10S, un dispositivo móvil con un diseño minimalista y sobrio. Es cómodo, con el tamaño justo para llevarlo por horas en las manos y tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con High Definition para disfrutar de series y películas donde quieras. 

En la parte trasera, posee una cámara Dual de profundidad de 13 MP y 2MP,  muy simple de utilizar y perfecta para captar los momentos más divertidos y emocionantes. Además, en la parte trasera cuenta con un sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial, un elemento vital para proteger la privacidad de tus datos. 

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

¿Por qué el sector de la lotería online está experimentando este crecimiento?

¿Por qué el sector de la lotería online está experimentando este crecimiento?

El auge experimentado por el sector del entretenimiento online ha provocado que cada vez una …

Deja una respuesta