fbpx
3 webs de confianza para ver películas en versión original online + extra

3 webs de confianza para ver películas en versión original online + extra

¿Estás buscando algún lugar para ver películas de larga duración online en inglés? Aquí te muestro los 3 mejores, confiables y excelentes sitios web para ver películas en inglés totalmente gratis.

En realidad, hay muchos sitios que contienen cientos de películas, pero muchas de estas webs están llenas de publicidad y nunca llegas a disfrutar del film.

Todos estos sitios son las mejores páginas para ver películas de confianza para el mercado inglés, si dominas la lengua y te gusta el cine seguro que te gustan. No tienen malware ni ningún software que se auto instale en tu dispositivo.

Lo único que tienes que hacer es buscar tu peli preferida, elegir el servidor recomendado y disfrutar de una buena sesión de cine desde la comodidad de tu ordenador o móvil.

MyDownloadTube.com

3 webs de confianza para ver películas en versión original online + extra

MyDownloadTube. com es uno de los mejores sitios web para descargar y ver películas en línea absolutamente gratis. Puedes probar a descargar y ver películas en este sitio web, funciona realmente bien.

Además, ofrece los trailers de las pelis y mucha información sobre la película, como una pequeña descripción, el reparto, la clasificación, etc. Prueba ya mismo el portal y descubre un inmenso catálogo de títulos famosos y más antiguos.

Al ser multisite, puedes ver la página en varios idiomas, incluido castellano.

MovieWatcher.io

3 webs de confianza para ver películas en versión original online + extra

MovieWatcher es un estupendo sitio web de descarga y streaming de películas en línea que te permite ver y descargar vídeos de todos los géneros. Desde acción y aventura hasta drama y comedia, puedes añadir a la cola de descargas todo lo que quieras. No sólo esto, también te permite ver series de TV gratis.

Alluc – Motor de búsqueda de películas

3 webs de confianza para ver películas en versión original online + extra

Alluc.ee es el mejor lugar para buscar películas para descargar y ver en línea. Lo único que tienes que hacer es escribir en la cajetilla de búsqueda el título de la cinta que quieres ver y en unos segundos la encontrarás.

Te mostrará la colección de todos los lugares donde tus películas buscadas están siendo alojadas para streaming online. Por lo tanto, Alluc es un portal muy reconocido y fiable a la hora de escoger el servidor correcto donde se encuentra la peli.

Otras webs similares

Si estás buscando algo más, puedes ver esta colección de sitios web que sirven para lo mismo, aunque no tienen las mismas ventajas de los portales mencionados.

WatchMoviesFree.TV

 

WatchMoviesFree. TV es otro buen sitio web inglés que te ofrece ciento de títulos a muy buena calidad. Obviamente hay que esperar un tiempo para disfrutar de los estrenos en hd. Cuenta con una colección de películas de diferentes países y géneros.

3 webs de confianza para ver películas en versión original online + extra

WatchMoviesFree.US

Este es también un buen sitio web para ver películas en línea de forma gratuita. Además de ver películas, también puedes ver los trailers de películas, sobre todo los más nuevos.

GoMovies.cx

GoMovies.cx te permite ver películas y series de TV online gratis. Puedes elegir entre diferentes géneros, país, año de lanzamiento y la calidad que prefieras.

La interfaz es similiar a las anteriores webs mencionadas y su funcionamiento sencillo.

GoMovies.to

Al igual que las otras páginas, GoMovies te ofrece una selección completa de cintas en inglés donde podrás filtrar por país, género, director y otros factores a tener en cuenta.

Como novedad, también incorporan la puntuación de IMBD para ver las reseñas.

GoMovies.at

GoMovies.at tiene muchas características como filtros de películas, clasificación y ranking IMDb. Especialmente tienen servidores de streaming muy rápidos que te ayudan a ver tus películas favoritas, además de programas sin buffer.

Con toda esta selección de páginas para ver películas podrás encontrar casi cualquier título que haya en internet, aunque siempre es mejor buscar películas que se hayan estrenado hace un año, la calidad será mucho mejor.

Fuente: https://paginaspara.net/

Te puede interesar >>>

El Telepase será obligatorio en los peajes de la Ciudad y ya no habrá cobro manual

El Telepase será obligatorio en los peajes de la Ciudad y ya no habrá cobro manual

A partir del 28 de agosto, el uso del TelePase será obligatorio en las autopistas …