fbpx
Inicio > Turismo > 8 consejos para alquilar tu departamento por Airbnb en forma segura
Alquilar tu propiedad para vacaciones podría ayudarte a financiar otros gastos

8 consejos para alquilar tu departamento por Airbnb en forma segura

  1. Gestiona todos tus pagos y comunícate siempre a través de la plataforma de Airbnb. Esto garantiza que puedas acogerte a las medidas de seguridad que te ofrecemos, como las políticas de cancelación y reembolso, la Garantía para anfitriones y el Seguro de protección para anfitriones.
  2. A través de las herramientas de comunicación que ponemos a tu disposición, pregúntale a tu huésped acerca de su estancia y responde a las dudas que pueda tener sobre tu alojamiento.
  3. Echa un vistazo a las evaluaciones que han dejado otros anfitriones al huésped.
  4. Consulta el perfil de usuario de tu huésped para saber más sobre cómo es.
  5. Define unas expectativas y requisitos claros en tu anuncio. Es importante que informes a los huéspedes de lo que pueden y deben esperar de tu alojamiento.
  6. Completa tus normas y tu guía de la casa, así como la ficha de instrucciones de seguridad en el hogar, y no olvides actualizarlas con regularidad. Los huéspedes tendrán que aceptar tus normas de la casa antes de poder reservar tu espacio, por lo que deberás indicar claramente en ellas todas las restricciones y consejos útiles que deban conocer para disfrutar de una estancia segura y agradable.
  7. Establece requisitos para tu anuncio. Si quieres tener más control y ganar en tranquilidad, puedes solicitar que tus huéspedes verifiquen su identidad antes de reservar tu alojamiento. Si eliges esta opción, tú también tendrás que completar esta verificación.
  8. Añade los recursos de ayuda a los favoritos de tu navegador. Nuestro equipo internacional de atención al cliente está preparado para ayudarte si te surge cualquier duda o tienes algún problema.

Calcula ahora cuanto dinero puedes sacar con tu departamento ingresando aquí

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mejores películas de todos los tiempos

La industria cinematográfica ha captado la atención de muchas generaciones. Y es que parece que …