Inicio > Autoayuda > 8 señales que indican que tu relación esta terminada

8 señales que indican que tu relación esta terminada

Señales que indican que tu relación esta terminada

1- Siempre surgen cosas más importantes

¿Recuerdas cuando tanto para ti como para él, encontrar tiempo para estar a solas y compartir era una prioridad en sus vidas? Al día de hoy ya no es así. Incluso crees que, en cierta forma, hasta ustedes mismos evitan pasar tiempo juntos.

2- Ya no hay intimidad

Cuando no es uno es el otro, pero siempre existe una excusa para no tener relaciones sexuales: dolor de cabeza, cansancio, preocupación, estrés, etc.

3- No tienen de qué hablar

Es curioso porque a pesar de que se conocen tan bien, ya no encuentran ningún tema de conversación para compartir cuando están juntos: sin embargo, con cualquier otra persona que no sea tu pareja sientes que podrías estar hablando durante horas.

4- Siempre tienes mucho trabajo

Esta es la excusa más popular cuando lo que te espera en casa no te llama la atención o no te motiva para nada. Tu trabajo puede convertirse en la mejor justificación, a la vez que refugio, para llegar tarde o tener menos tiempo para la pareja.

5- Nada de planes

Ni tan siquiera aquellos que pueden ser tomados como poco importantes; es decir, no programan asistir a ningún tipo de sitios juntos porque ¡quién sabe qué podría ocurrir desde hoy hasta esa fecha!

6- Uno de los dos es o fue infiel

La infidelidad puede ocurrir en parejas que recién comienzan o de larga data, pero sea como sea no es algo que deba dejarse pasar. Si tenías dudas de que las cosas no iban bien entre ustedes, esta señal es muy clara al respecto.

7- Buscas consejos

Por mucho que hablas del tema con tu familia o amigos, nadie puede decirte a ciencia cierta qué ocurre. Ya no sabes si es que no desean involucrarse porque saben algo que tú ignoras o si prefieren mantenerse al margen.

8- Crees que no le importas

La actitud de tu pareja ha cambiado, no te sientes cuidada ni tenida en cuenta y además, te sientes dolida. Es otro indicativo de que las cosas no son como antes.

Nada es definitivo, lo más recomendable es que hables de forma sincera con tu pareja.

Quizá su percepción sea muy parecida a la que tú tienes o por el contrario totalmente diferente, y hasta crea que todo está igual que siempre.

Hablar es la única forma de poder arrojar luz sobre el tema, luego tendrás que sacer tus propias conclusiones y tomar la decisión más conveniente para ti.

Fuente: http://www.imujer.com/pareja/165395/tu-relacion-de-muchos-anos-esta-llegando-a-su-fin-si-ocurren-estas-8-senales?utm_source=Facebook&utm_medium=Flupu&utm_campaign=Manual

Te puede interesar >>>

El increíble crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona, otro de los apuntados por Alejandro Burzaco

El increíble crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona, otro de los apuntados por Alejandro …