Incendio en Supermercado Coto de Belgrano: Tres Heridos y Evacuación de Clientes
Un incendio en un supermercado de Coto, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, dejó a tres personas hospitalizadas. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Pirovano, mientras que una mujer recibió atención en el lugar.
El incendio se desató en la noche del viernes en el establecimiento situado entre las calles Gorostiaga y Cabildo, causando una rápida movilización de los servicios de emergencia. Alrededor de las 20:40, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) recibió el aviso y envió un equipo de rescate para asistir a las víctimas.
Detalles del Incidente y Respuesta de Emergencia
Los equipos de emergencia evacuaron a cerca de 50 personas que se encontraban en el lugar al momento del siniestro. Todos los evacuados fueron trasladados a las calles Cabildo y Maure, donde se encontraban a salvo y sin lesiones. Según informes del SAME, ninguna de las personas está en peligro.
Una mujer de 40 años recibió oxigenación en la escena del incendio, mientras que los otros dos heridos, de 28 y 29 años, quienes forman parte del personal de seguridad, fueron llevados al hospital Pirovano para recibir tratamiento adecuado.
Incendio Anterior en San Nicolás
Este evento se produce apenas unas horas después de que el SAME interviniera en otro incendio, esta vez en el emblemático bar Paulín, situado en Sarmiento al 600. El fuego se originó en la cocina del primer piso, pero fue controlado rápidamente, evitando víctimas fatales. Sin embargo, seis personas recibieron atención en el lugar.
La situación en el supermercado continúa en desarrollo, con las autoridades investigando las causas del incendio.
