fbpx
martes, abril 30, 2024
Nazarena Velez: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez"

Nazarena Velez: «Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez»

 

El paradero y el estado de salud de Nazarena Vélez fue un misterio desde que se suspendió la función del miércoles de Leonas. Desde Carlos Paz, el periodista Sebastián Tempone y amigo reveló las declaraciones que la actriz le hizo vía WhatsApp.
«Necesito vivir para para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar a hablar de la hipótesis de su muerte. Sólo Dios sabe qué siente mi alma y el dolor de mi vida. Fabián dio su vida por cuidarnos”, dijo
«Yo arrastrada voy a dar mi vida por cuidar a Thiago y a mis otros hijos. Esto es la vida y la muerte, esto no es la tele”, relató el cronista que le dijo Nazarena.
Y desgarrada de dolor, dio la explicación de su crisis, que la llevó a hacerse estudios de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro en la noche del miércoles: «Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián (Rodríguez)”.
«¡Hay que pensar en Titi. Hay que pensar en Titi. Hay que pensar en Titi!”, exclamó desgarrada Nazarena Vélez en un mensaje de voz. «En este momento estoy sola, y me muero sola. Voy a trabajar arrastrada. Sólo quiero estar viva y voy a demostrar pase lo que pase que mis van a sentir orgullo por mí…”, agregó en con mucha angustia. (Especial El Intransigente)
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …