InicioNoticias destacadasEN VIVO: Bloqueos y cierres viales en México por Semana Santa, sábado...

EN VIVO: Bloqueos y cierres viales en México por Semana Santa, sábado 4 de abril

Afluencia Complicada en Ciudad de México: Reportes de Accidente y Cortes Viales

En la Ciudad de México, la circulación se ha visto afectada por diversos incidentes y manifestaciones en las principales avenidas, generando complicaciones para los conductores en plena Semana Santa. A continuación, te informamos sobre los puntos más críticos.

Incidente en el Viaducto y Corte en Paseo de la Reforma

Un vehículo descompuesto ha provocado interrupciones en el Viaducto, a la altura de Medellín, en dirección al poniente. Personal de tránsito se encuentra en el lugar para gestionar la situación.

Además, se ha implementado un corte a la circulación de Paseo de la Reforma, extendiéndose desde La Joven de Amajac hasta la Glorieta de la Diana Cazadora. Esta medida se debe a un evento que se desarrolla en la zona del Ángel de la Independencia.

Rutas Alternativas y Manifestaciones

Para quienes buscan alternativas, la Avenida Chapultepec se presenta como una opción viable. Actualmente, manifestantes provenientes de la Glorieta de la Diana están en movimiento hacia el Ángel de la Independencia, complicando aún más el tráfico en Paseo de la Reforma.

Se recomienda considerar Av. Constituyentes y Av. Chapultepec como rutas alternativas durante la congestión.

Accidentes y Cierres en Otras Vías

En la autopista México-Cuernavaca, un choque por alcance ha ocasionado un cierre parcial a la altura del km 36 en dirección a la CDMX. Las autoridades están presentes para atender la situación.

Adicionalmente, se reporta un incendio en el Canal Río Churubusco, cerca de Calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztacalco, lo que sumará más afectaciones a la circulación en la zona.

Información Adicional y Medidas de Tránsito

Los manifestantes han reanudado su marcha por Paseo de la Reforma hacia el oriente, a la altura de Sevilla, lo que sigue complicando el tráfico. Las rutas sugeridas, en este caso, son Av. Constituyentes y Av. Chapultepec.

Asimismo, Capufe ha indicado que en la autopista México-Querétaro, en el km 93 hacia CDMX, se ha registrado una colisión que ya está siendo atendida sin afectar la circulación.

Por último, se reporta un cierre en la Calzada de La Viga a causa de actividades de compra y venta de mariscos, y en el Libramiento Cuernavaca por un choque contra el muro central.

Cierre vial en Reforma CDMX
Cierre parcial Calz. de La Viga Semana Santa 2026 CDMX
Nazarenos en Iztapalapa durante la Semana Santa

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments