Buscan a Anabella del Valle Piozzi: Temen por su Seguridad en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción 17 ha hecho un llamado urgente a la población para localizar a Anabella del Valle Piozzi, una mujer de 29 años, residente del barrio Guiñazú en Córdoba.
El Ministerio Público Fiscal ha compartido información clave sobre las características físicas y la indumentaria que Anabella portaba la última vez que fue vista, para facilitar su identificación.
Descripción y Vestimenta
Cuando desapareció, Anabella llevaba un jean celeste, zapatillas negras de la marca Adidas, un pulóver de manga larga color marrón claro y una mochila negra con detalles dorados.
Su estatura es de aproximadamente 1,60 metros, tiene tez trigueña, cabello largo castaño oscuro y ojos negros. Un tatuaje en uno de sus brazos puede ser un rasgo distintivo que facilite su reconocimiento.
Solicitan Información
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Anabella del Valle Piozzi a comunicarse de inmediato con la Unidad Judicial 17. Puede visitarse la dependencia policial más cercana o la sede judicial en Avenida Juan B. Justo 6900, en barrio Liceo General Paz.
Los teléfonos disponibles para aportar datos son (0351) 433-2810, 433-2811 y 448-1016, interno 34321. La colaboración de la comunidad es fundamental en estos momentos críticos para la búsqueda de Anabella.

