Brito y Hadad consideran disputar un mismo objetivo

0
2

Análisis de las Potenciales Precandidaturas de Hadad y Brito en 2027

El reconocido analista político Jorge Asís examinó las posibles precandidaturas de los empresarios Daniel Hadad y Jorge Brito en las próximas elecciones presidenciales de 2027.

El Análisis de Jorge Asís

En una publicación en una red social, Asís compartió sus reflexiones bajo el título «Sortija para Brito o Hadad». En su análisis, el periodista destacó la relación entre Hadad y Brito, resaltando los movimientos estratégicos de ambos en el panorama político.

«El Fenicio, Daniel Hadad, elogia a Jorge Brito, el Banquero que respalda los eventos del Fenicio. Avanza Hadad, pero los movimientos de Brito también captan interés. La falta de estructura política genera un escenario de acoso por parte de partidos disponibles a nivel nacional y provincial», expresó Asís.

Asimismo, el analista señaló la posibilidad de una convergencia entre ambos proyectos, mencionando la resistencia al retroceso y la iniciativa de unificar esfuerzos en un momento de intensa competencia política.

Reflexiones sobre Daniel Hadad

En un artículo previo, Asís hizo referencia a los «outsiders» que podrían postularse como candidatos presidenciales en 2027, entre ellos Jorge Brito y Daniel Hadad. Destacó el dinamismo y la inteligencia estratégica demostrada por Hadad en su presencia mediática y en sus decisiones políticas.