Detenido padre del niño de 2 años que llevó droga al jardín de infantes.

0
2

Título: Escándalo en Córdoba: Detienen al padre de un niño que llevaba 71 dosis de cocaína al jardín de infantes

Bajada: Un caso impactante que conmociona a Córdoba y a todo el país.

Este miércoles la capital de Córdoba fue escenario de un suceso lamentable, con la detención del padre de un niño de dos años que fue descubierto en el jardín de infantes con un monedero que guardaba 71 dosis de cocaína.

Según informa Clarín, el hombre, de 22 años, fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio donde convivía con su esposa, quien ya se encontraba detenida.

El origen del escándalo del menor de dos años con 71 dosis de cocaína

Todo se desencadenó en un Centro de Cuidado Infantil del barrio Ampliación Cabildo, donde una madre dejó a sus dos hijos, un niño de 2 años y una niña de 3 años.

La reacción de la maestra al descubrir el contenido del monedero llevó a una pronta intervención de las autoridades pertinentes, confirmándose la presencia de cocaína en los pequeños paquetes encontrados.

El caso involucra a la venta de estupefacientes y la presunta participación del niño, quien ahora se encuentra bajo el cuidado de su abuela materna, según detalla el medio mencionado.