TÍTULO: River sigue sin convencer: empate con Vélez que complica su futuro
BAJADA: El rendimiento de River Plate no logra convencer en el empate ante Vélez Sarsfield, poniendo en riesgo sus aspiraciones en la tabla.
La confiabilidad no está entre los atributos de este River. Pasan los partidos y sigue sin entregar una imagen convincente, insinúa algo y se desvanece al rato. Desaprovecha oportunidades, como el 2-0 ante Vélez con el que se fue al descanso, bajo unos aplausos que en los últimos tiempos no son frecuentes en el Monumental.
River no está para despilfarrar nada y los dos puntos que dejó escapar le pueden costar muy caro, tanto en su grupo, en el que sigue lejos de los ocho puestos clasificatorios para los play-off, como en la Tabla Anual, en la que no pudo descontarle a un rival directo como Vélez.
Un delantero empieza a justificar su millonaria contratación cuando de la nada saca un gol, cuando es más despierto que un par de centrales aletargados.
A los 9 minutos River ya estaba en ventaja, un dato nada menor ni insignificante para un equipo que hasta hace poco venía de largos pasajes de obnubilación ofensiva e ineficacia.
Después del trabajoso empate en Colombia con una formación emparchada, este River se presentó más armónico y simétrico. Parecía en una buena noche.
A su favor, River se encontró con un Vélez que estaba apagado, sin el nervio suficiente para terminar de meterse en el partido.
Coudet estuvo muy lejos de mejorar el rendimiento con la sustitución de Correa por Borré.
Vélez leyó bien que su rival estaba tocado y se animó como no lo había hecho antes.
No pudo River, una vez más. Vélez y un gol de Lanzini para el 1-0 en el primer semestre decidieron a Gallardo a presentar la renuncia. Vélez y otro gol de Lanzini para el 2-2 mantienen a Coudet en un serio aprieto.

