Milei apoya la cadena nacional por Malvinas y enfrenta nuevamente a la prensa

0
4

TÍTULO: Javier Milei anuncia cadena nacional sobre la causa Malvinas

BAJADA: El presidente Milei convoca a una transmisión especial para abordar un tema crucial para los argentinos.

Javier Milei defiende cadena nacional por causa Malvinas

El presidente Javier Milei defendió la decisión de realizar una cadena nacional este jueves a las 21 para hablar sobre la causa Malvinas y cuestionó a periodistas que se manifestaron en contra. Sostuvo que se trata de un tema de importancia estratégica para el país y calificó de «vergüenza» las críticas recibidas.

El reclamo por Malvinas en el centro de la atención

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Milei anunció la emisión especial sobre un tema sagrado para los argentinos, como es la causa de Malvinas, destacando la importancia de preservar la soberanía nacional.

Javier Milei X 01092026

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

La importancia de la cuestión Malvinas

Milei también apuntó contra un sector de la prensa por criticar el uso de la cadena nacional, defendiendo la relevancia estratégica de la causa Malvinas para la Nación.

El mandatario cuestionó a los comunicadores que rechazaron la decisión, calificándolos de «mierdas humanas» y reiteró su compromiso de defender los intereses de Argentina.

La cadena nacional programada para el jueves a las 21 abordará exclusivamente la causa Malvinas, generando debate sobre el uso de este recurso presidencial.