Inicio > Policiales > Aberrante: Violó a la hija de su mejor amigo

Aberrante: Violó a la hija de su mejor amigo

La Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer de Santiago del Estero, investiga un nuevo caso de abuso sexual que se produjo en una vivienda del Bº Libertad. La víctima tiene 14 años, y reside en el barrio Independencia.

El aberrante ataque sexual salió a la luz el viernes cuando el padre de la menor -de 39 años- encontró en el aparato móvil de su hija mensajes de texto de su mejor amigo, donde el acusado la citaba a determinados lugares.

Intrigado por los escritos, ya que en uno de ellos se refería a la adolescente llamándola “amor”, el hombre comenzó a hurgar entre las cosas de su hija. En uno de los cajones de la habitación, el denunciante encontró una caja con anticonceptivos de emergencia.

Sin dudarlo increpó a su hija y le pidió explicaciones de todo lo hallado. Allí la menor se quebró y le contó a su padre que su amigo -de 30 años- en el mes de diciembre la había sometido sexualmente.

Según contó la menor, el acusado mediante amenazas de muerte la vejó y luego “extorsionándola” con contarle a su padre que ella se “ofrecía” la invitaba a salir, lo que la menor no habría aceptado.

Tras la denuncia del hombre, el juez de turno ordenó que la menor sea sometida a pericias físicas y ginecológicas.

Según se supo, los resultados confirmaron el abuso. El magistrado ordenó que la policía aprehenda al acusado, quien al saber de la denuncia se retiró de su casa. Hasta el momento era intensamente buscado por los uniformados.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=171913

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …