Inicio > Noticias Sitios Argentina > Acoso en el subte A: le sacó fotos a la cola de una joven y usó una excusa insólita

Acoso en el subte A: le sacó fotos a la cola de una joven y usó una excusa insólita

El hombre fue obligado a bajar de la formación por los pasajeros. Fue un joven de 21 años quien descubrió la perversa actitud.

Un hombre fue obligado a descender de una formación de la línea A luego de que los pasajeros descubrieran que estaba fotografiando a una joven. El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, antes de que el subte arribase a la estación Plaza Miserere. Matías, de 21 años, fue quien lo descubrió y luego difundió las imágenes en las redes sociales. “Me senté al lado de él y podía ver cómo en el celular abrió su cámara y comenzó a sacar fotos. Pensé que había visto mal, porque la cerró rápido. Seguí observándolo, abría sitios pornográficos, compartía videos en grupos de WhatsApp. Todo muy raro”, dijo a Infobae. El joven confirmó la sospecha cuando vio la imagen de la cola de la pasajera que estaba enfrente en el celular de este hombre. “Ahí le toqué la pierna y le pregunté qué estaba haciendo. Me dijo que nada y le respondí que sí, que le estaba sacando fotos a la chica. Entonces me paré y le avisé. Cuando ella lo increpó comencé a grabar”, explicó. Embed La primera reacción del hombre fue decir que no había sacado ninguna foto. Sin embargo, la joven -que viajaba junto a su hermana- le pidió que le mostrara las últimas fotos que había sacado con su cámara. “Mostrame la cámara nada más”, arremetió la hermana de la víctima que, según Matías, es menor de edad. El hombre comenzó a deslizar su dedo sobre la pantalla, mientras aseguraba que no había sacado ninguna foto. Hasta que apareció. “Mirá que linda foto, mirá que linda foto”, manifestó Matías en forma irónica. La hermana de la joven damnificada se sumó al reclamo: “Mostrá la foto porque te saco el celular, pajero de mierda”. “El celular la sacó sin querer”, fue la insólita respuesta del hombre, que mantuvo los auriculares puestos y pidió que no lo tocaran cuando la otra mujer lo golpeó en la frente: “¿Qué tenés en la cabeza, eh?”. Matías indicó que no conoce a la víctima y que tampoco se contactó con él luego de que publicara los videos. “Estaba shockeada, con ganas de llorar. La hermana estaba furiosa y ella se quedó quieta, no podía creer lo que le había pasado”, relató el joven. “Me ayudaron tres pibes más a levantarlo. No podía solo. Lo obligamos a bajar en Plaza Miserere y sé que las chicas se bajaron detrás de él, estaban buscando un policía. Un pasajero le pegó un cachetazo, pero no queríamos agredirlo. No se qué pasó después”, concluyó Matías.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

“Machos, con pistola”: el abuso policial, desde adentro

Mujeres que pertenecen a distintas fuerzas de seguridad dieron testimonio sobre la violencia física, psicológica, …