Inicio > Dinero & Negocios > Advierten sobre una banda dedicada a usurpar terrenos privados

Advierten sobre una banda dedicada a usurpar terrenos privados

Eugenio Mejail, vicepresidente de la empresa constructora Mejail SA, está en pleno litigio civil y penal por la tenencia de un predio de 40 hectáreas frente al barrio Congreso, situado al oeste de la Capital. Más allá de esto, el empresario aclara que no quiere señalar a alguien puntual, sino hacer una advertencia a otros tucumanos que poseen bienes inmuebles desocupados.

“Esto pasa todo el tiempo, mucho más de lo que uno piensa o sabe. Estamos hablando de organizaciones que están preparadas para ocupar de manera ilegal cualquier terreno que esté disponible. Estamos al borde de una solución final, con fallos favorables, y aunque consideramos que la Justicia actuó correctamente, está claro que debemos cuidar más la propiedad privada, porque esto genera complicaciones por dos o tres años, como nos pasa a nosotros, o incluso por más tiempo”, relató el empresario.

Según detalló, a mediados de 2013 recibió un llamado de vecinos del barrio Congreso, quienes le alertaban sobre una aparente ocupación ilegal de una propiedad que, según Mejail, está a nombre de la empresa constructora. “Entró una organización muy aceitada. En la Justicia planteamos un amparo a la simple tenencia, que es el medio idóneo para llegar a una solución rápida. Pero esta gente, con la ayuda de escribanías, inventó boletos de compraventa e hizo todo para entorpecer la causa”, sostuvo Mejail.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/636881/politica/advierten-sobre-ardid-para-usurpar-terrenos.html

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …