fbpx
AGCO relanzó su visión para el sector agropecuario

AGCO relanzó su visión para el sector agropecuario

En medio de un contexto de crisis, AGCO, empresa líder mundial en maquinaria y soluciones agrícolas reafirmó su compromiso hacia el sector agropecuario a través del relanzamiento de su visión. La empresa con sede en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires es una de las más importantes en materia de diseño, fabricación y distribución de maquinaria y soluciones agropecuarias.

La nueva visión de AGCO se basa en las “soluciones sustentables de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo”. Este nuevo lema representa una declaración de principios y un enfoque más profundo o reflexivo que resalta la cooperación con los productores en sus labores cotidianas. Queda claro que AGCO buscó resaltar su ayuda cotidiana hacia los agricultores a través de maquinarias y herramientas más eficientes y no contaminantes.

El relanzamiento tuvo lugar durante el 50° aniversario del Día de la Tierra, donde todas las campañas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente adquieren todas las miradas. La agricultura es una de las industrias más importantes del planeta, y a medida que la población crece, el impacto de la agricultura a nivel de proveer alimentos se transforma en vital. Otro factor a tener en cuenta es el impacto que genera la agricultura en la tierra. Como líder en maquinaria y herramientas, AGCO pone de manifiesto sus principios de garantizar herramientas y maquinaria pesada que reduzca los niveles de contaminación.

Un nuevo paradigma llegó para quedarse en el sector agropecuario. Ahora, los productores no sólo buscan mejorar la eficiencia laboral, sino que, además, buscan potencia y cuidado del medio ambiente. Un claro ejemplo de ello son los tractores o cosechadoras en venta que reducen los niveles de combustión.

AGCO relanzó su visión para el sector agropecuario

Las herramientas de AGCO son las favoritas del mercado ya que no sólo ayudan al sector, sino que sus maquinarias funcionan de la manera esperada. El aumento en la eficiencia con menor necesidad de insumos y mayores rendimientos transforman a la empresa en líder de Argentina. La productividad sustentable surge gracias a las mejoras en tecnología, innovación constante y soluciones integrales para cultivar cereales y oleaginosas con mejores márgenes.

Queda expuesto que el cambio de paradigma en el sector obliga a las empresas a adaptarse a las nuevas demandas. Hacer más con menos, esa es una de las premisas que ahora deben buscar las empresas de maquinaria agrícola para fidelizar a sus clientes. El precio también es una variable que contemplan los productores, especialmente en tiempos de crisis, recesión, y aumento de la brecha cambiaria que inclina a los compradores hacia maquinaria usada como los tractores o cosechadoras usadas en venta.

¿Por qué confiar en AGCO?

Mantiene los estándares en maquinaria agropecuaria de avanzada que necesita menos combustible y menores pasadas en el campo aumentando notablemente la eficiencia y los resultados. El suelo compactado también decrece mientras que la fertilidad aumenta al mismo tiempo.

Por otra parte, la tecnología de precisión y las soluciones integrales permiten que los agricultores puedan cultivar y cosechar en mayor cantidad por acre, obteniendo mayores rindes. El equipamiento para la cosecha con máxima eficiencia, permite capturar más granos en la tierra y obtener mejores contenedores de granos.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

El VPN es una herramienta que ya lleva bastante tiempo siendo aprovechada por múltiples compañías. …

Deja una respuesta