Inicio > Música > Ahora Pity Álvarez dice que quiere hacer un show gratis

Ahora Pity Álvarez dice que quiere hacer un show gratis

Casi 20 días después de que un show fallido de Viejas Locas en el club Argentino del Norte, en San Miguel de Tucumán, derivara en incidentes y destrozos, Pity Álvarezfinalmente ofreció explicaciones sobre el incidente.

En una carta difundida a traves de la agencia Télam, señaló haber sido “estafado, usado y engañado” por el productor del recital, Lucas Salinas. “Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras”, describió.

De esta manera, justificó su tardanza en hablar públicamente explicando que le llevó tiempo “poder salir de esto” y agregó que sólo es culpable de “ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”.

“La causa del problema fue de dinero y que el predio donde se realizaría el evento no estaba habilitado”, explicó Álvarez. “Soy claro cuando hablo. No me gusta la gente que miente y oculta cosas”. 

Ahora Pity Álvarez dice que quiere hacer un show gratis

¿Show benéfico?

Así, señaló que aparecieron “anomalías y problemas” luego de cerrar trato con Salinas y aseguró que el jefe técnico de su staff notó “lentitud, inexperiencia y poco profesionalismo” en el armado del show. “Incluso nos enteramos por las redes que existía una venta de entradas en el local La Rockería no autorizada por la banda”, ilustró Pity.

De acuerdo con el cantante, la gota que rebalsó el vaso fue un aviso, horas antes del show, de que al club le faltaba una habilitación. “Lo peor de todo fue que ya era muy tarde para informar al público y a la banda que el show no podía realizarse”, aseguró.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios

El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios   El dia que Nestor Kirchner …

Deja un comentario