Inicio > Espectáculos & TV > Amalia Granata : Yo no tengo que por qué creerle a Thelma Fardin

Amalia Granata : Yo no tengo que por qué creerle a Thelma Fardin

Después de tomarse varias semanas de vacaciones en Punta del Este con su marido y sus hijos, Amalia Granata volvió al país y volvió con todo.
 
Se sabe de sus fuertes cruces con el colectivo de actrices por sus distintos pensamientos frente al aborto. Amalia fue una de las férreas retractoras del proyecto, y lo llevó por todo el país. Pero ahora, la periodista se mete de lleno en la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Aunque no quiso meterse en la denuncia, sí habló de la lucha que tiene el colectivo en esta causa.

“Yo no tengo que por qué creerle a Thelma Fardin, la justicia es la que tiene que creerle”, comenzó diciendo Amalia, invitada hoy al piso de LAM.

“Fue todo muy político, yo creo que el colectivo de actrices va a terminar complicando la causa, fue todo muy armado, el video muy editado”, señaló Granata. Y sentenció: “No concuerdo en nada con el colectivo de actrices; me parece una paparruchada”, dijo.

También se metió en el caso de Calu Rivero contra Darthés: “Lo de Calu fue distinto, todo el mundo sabía lo que pasaba, el elenco, maquillaje, el director, los productores. Pero nadie salió a hablar”, aseveró Amalia.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Herramientas indispensables para cualquier comercio online

El mundo del comercio online está plagado de herramientas que pueden ayudar a los responsables …