Inicio > Destacadas > Apareció “otra versión” del video de Cabandié

Apareció “otra versión” del video de Cabandié

Cuando la polémica parecía llegar a su fin, otra cuenta anónima de la red de videos YouTube subió una nueva edición de la filmación en la que puede verse al legislador porteño discutir con agentes de tránsito de Lomas de Zamora.’

En los fragmentos, subidos en calidad HD, el candidato a diputado nacional explica los motivos de su enojo, reitera en varias ocasiones que no quiere sanciones para Belén Mosquera, aunque admite sus contactos con el intendente Martín Insaurralde.

“A mí la multa me chupa un huevo. Yo cometí una infracción y la voy a pagar”, reitera Cabandié en el diálogo con los agentes. Sin embargo, el video confirma que el legislador estaba enojado porque los gendarmes le habían revisado sus pertenencias personales y lo habían amenazado con secuestrarle el vehículo por una simple contravención.

La cinta refleja que uno de los gendarmes se comunicó telefónicamente con sus superiores para ponerlo al tanto de la situación. También demuestra que el enojo de Cabandié es con “el oficial Antúnez”, aparentemente uno de los involucrados en el operativo de la polémica.

Los primeros fragmentos del video se conocieron el sábado. Allí se podía ver a un Cabandié “sacado” pidiendo un “correctivo” para Belén Mosquera, la agente de tránsito que fue despedida por el escándalo. Luego se publicaron otras dos partes en donde surge el nombre de Martín Insaurralde e insultos para la Policía Bonaerense.

Ahora alguien que parecería que quiere hacerle un favor a la imagen del candidato porteño publicó “otra versión” de lo que sucedió aquella noche. Probablemente haya más fragmentos dando vueltas por internet durante los próximos días. Por lo pronto, en algunas oficinas el botón F5 del teclado ya está gastado.

Fuente infobae.com

Te puede interesar >>>

6 tips de Martin Eraso para crear tu primer emprendimiento

Emprender es de valientes pero también de personas que saben lo que hacen. Requiere esfuerzo, …