Inicio > Internet > Aplicación para ver los vuelos en tiempo real

Aplicación para ver los vuelos en tiempo real

Al abrir la aplicación se te da una vista de mapa sobre la ubicación actual en tiempo real de los aviones que se encuentran sobrevolando cerca de ti. Al tocar un avión te da información sobre qué tipo de aeronave es, de dónde viene, a dónde va, y el camino que está tomando para llegar allí. Profundizando mas, también puedes ver las estadísticas en tiempo real sobre la altitud del avión, la velocidad, así como otras estadísticas sobre el tipo de aeronave. Eso está bien, pero el verdadero “factor sorpresa” es que al abrir la función de realidad aumentada con la cámara del teléfono apuntar a un plano que se ve en el cielo, en la pantalla señalará exactamente con el plano, las características se;aladas anteriormente. Así que ¿si alguna vez has mirado una aeronave en el cielo y te has preguntado su altitud o a donde se dirige? Esta es la aplicación para ti.

Flightradar24 Pro ha sido la aplicación número uno en la App Store en 48 países.

La industria de la aviación profesional también ha tomado nota. En el video se puede observar como el centro de operaciones Dreamliner de Boeing utilizan la versión web de Flightradar24 en una pantalla gigante. Otro fabricante, Airbus, utiliza Flightradar24 en su sala de juntas.

Algunas aerolíneas y aeropuertos también están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es capaz de recoger estos datos en tiempo real a través de más de 3.000 receptores ADS-B, que recogen esta información en tiempo real emitido por los aviones de la tierra. Muchos de estos receptores son propiedad de los aficionados. La compañía ha logrado tomar buena ventaja de su éxito.

En su primer informe anual la empresa presentó una facturación de 26 millones de coronas suecas (2,9 M €), con 9 millones de coronas suecas (1 millón de €) de beneficio. La compañía ofrece una versión gratuita de la aplicación, pero Flightradar24 Pro (con la función de Realidad Aumentada) está disponible por $ 2.99, es decir BsF.750 al dólar paralelo.

Puedes ver un mapa en tiempo real de los vuelos en tu país, aquí.

Vía Flightrada24

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …