fbpx
Ari Paluch denunciado por acoso

Ari Paluch denunciado por acoso

El periodista iba a conducir el segmento de 13 a 15 de este domingo. Pero una fuerte acusación de abuso de una compañera causó el repudio de sus colegas. Fue apartado hoy de A24.

Ari Paluch (55) no participó de la transmisión especial de A24 dedicada totalmente a las elecciones. El periodista tenía que conducir el segmento que iba de las 13 a las 15, pero no apareció en cámara. Lo reemplazó su colega Paulo Vilouta, quien estuvo acompañado por Paula Trapani.

La decisión fue tomada a último momento. El fin de semana cobró visibilidad una denuncia por acoso que realizó Ariana, una microfonista de su programa. El martes pasado, la mujer aseguró en la oficina de Recursos Humanos que el periodista le tocó la cola una vez terminado el ciclo que él conduce a diario, de 12 a 14.

Frente a esta situación, hoy se supo que sus propios compañeros, en solidaridad con la denunciante, pidieron que Paluch no participe de la transmisión.

“Los conductores más fuertes de A24 hacen presión para que hoy no haga el segmento de las 13 por las elecciones”, anunció en Twitter el periodista Tomás Dente, cerca del mediodía. Y así fue.

De todas maneras, ya estaba (y está) en la cuerda floja la continuidad de Paluch en la señal. Daniel Vila, uno de los dueños del canal, había hablado al respecto ayer y confirmado las versiones.

“No se va a tomar una resolución a la ligera. Dado que la denunciante presentó una carta, le pedimos a él que también presente un descargo por escrito y una vez que lo haga se tomará una determinación. Seremos cautos. Es un tema delicado y no es cuestión de arruinarle a alguien la carrera ni la vida familiar.”, afirmó a la revista Noticias.

Las autoridades de A24 tienen un video de lo ocurrido en el estudio. Fue grabado por las cámaras de seguridad y allí se ve claramente la situación. Con esa prueba el sindicato habría pedido que Paluch sea apartado para siempre de la señal.

Según trascendió, probable que mañana, o más tardar en los primeros días de la semana, se conozca una resolución definitiva mediante un anuncio oficial del canal.

Fuente https://www.clarin.com/espectaculos/fama/escandalo-ari-paluch-denuncian-acoso-desvinculan-transmision-elecciones_0_SJiZa4cTZ.html

Te puede interesar >>>

Animación: uno de los cinco cursos tecnológicos más elegidos por los argentinos

Animación: uno de los cinco cursos tecnológicos más elegidos por los argentinos

La tecnología está en su apogeo y nadie quiere quedar retrasado en un mundo que …