Inicio > Policiales > Asesinaron al hermano de Eduardo Feinmann

Asesinaron al hermano de Eduardo Feinmann

Un empresario, de 34 años, asesinó a balazos a Diego Feinmann, el hermano del periodista por parte del padre, en un tremendo suceso que se registró el viernes frente a un famoso local gastronómico, en el centro de la localidad bonaerense de Pilar, según publicó Crónica.

La víctima, de 33 años, había sido pareja de la actual novia del criminal. El responsable de los disparos se fugó en un vehículo de alta gama y después quiso engañar a los investigadores diciéndoles que se había defendido de un asalto. Sin embargo, los pesquisas policiales descubrieron la verdad y apresaron al homicida.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo a la 1.10 del viernes cuando el empresario mantuvo una acalorada reyerta con la infortunada víctima, quien recibió tres de los cinco disparos efectuados con una pistola Glock 40.

De inmediato, el atacante huyó y, a la altura del kilómetro 50 de la Ruta Panamericana, se comunicó con el número telefónico 911 para denunciar que había padecido un intento de asalto. Entonces, el operador de la central de emergencias le manifestó que permaneciera en el lugar, a la espera de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Pilar.

Mientras tanto, Feimann tuvo que ser trasladado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Ya en la comisaría 1ª del citado distrito, los policías de seguridad, apoyados por la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar, descubrieron la verdad y apresaron al empresario. (Fuente http://www.elintransigente.com/policiales/2015/11/21/asesinaron-tiros-hermano-eduardo-feinmann-354254.html)

 

Te puede interesar >>>

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA ARMADA ARGENTINA SOBRE EL SUBMARINO SAN JUAN

Resumen de los puntos principales de las declaraciones a la prensa que efectuó hace minutos …