Inicio > Sociedad > Asesinaron al titular de la DAIA de Mar del Plata

Asesinaron al titular de la DAIA de Mar del Plata

El titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM, delegación de la DAIA), Benjamín Schujman, de 65 años, fue asesinado a tiros en su estancia en Vivoratá, provincia de Buenos Aires.

Un empleado, un hombre de 72 años, le disparó al pecho tras un discusión y luego se suicidó disparándose a la cabeza.

El hecho se registró en la estancia “La Blanqueada”, una de las más importantes del partido de Coronel Vidal en el sudeste bonaerense, con más de mil hectáreas.

Según pudieron reconstruir anoche fuentes del caso, Schujman, aún herido, intentó escapar en su camioneta Chevrolet y tras una corta carrera chocó contra un alambrado. Otros peones del campo advirtieron la maniobra y avisaron al 911.

El comisario Carlos Andornino, de Coronel Vidal, contó a Clarín que la discusión entre los hombres comenzó dentro del casco de la estancia, pasado el mediodía de ayer.

“Nos llamaron y nos avisaron que había dos hombres heridos, uno muy grave. Cuando llegamos los encontramos a uno ya sin vida, se había disparado a la cabeza. El otro hombre estaba en una camioneta, a doscientos metros del lugar”, dijo.

Al parecer, Oscar Espíndola, encargado en La Blanqueada, venía reclamando a Schujman una suma de dinero a modo de indemnización, y se cree que ese habría sido el motivo que originó ayer la pelea.

Una ambulancia lo llevó a Schujman al Hospital de Coronel Vidal, y por su gravedad se resolvió trasladarlo al Hospital Interzonal de Mar del Plata, pero llegó sin vida.

Fuente: http://www.clarin.com/policiales/Mataron-titular-DAIA-Mar-Plata_0_1190880999.html

Te puede interesar >>>

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina …