Inicio > Policiales > Así mataron al canillita tras el robo en Tres de Febrero

Así mataron al canillita tras el robo en Tres de Febrero

“Vino otro (delincuente) corriendo de atrás y pum, le metió un tiro en la cabeza, cuando él estaba caído”. contó el familiar entre lágrimas.

Hay conmoción en el oeste del conurbano por el crimen de un canillita durante un asalto. Se trata de Carlos Fabián Manduca, quien tenía 49 años y pertenecía a una familia de canillitas. Esta madrugada estaba en su puesto de diarios y revistas, en Caseros (Tres de Febrero), el mismo partido en el que horas antes habían asesinado a un carnicero en una entradera, a 25 cuadras de distancia.

“Me vino a avisar la Policía a eso de las cinco de la mañana, que asaltaron a mi hermano y le pegaron un tiro… Estaba esperando los diarios y llegaron tres sujetos, aparentemente uno lo agarró del brazo y él atinó a soltarse y a pegarle una trompada”, relató el hermano de la víctima, Marcelo.

“Vino otro (delincuente) corriendo de atrás y pum, le metió un tiro en la cabeza, cuando él estaba caído”. contó el familiar entre lágrimas.

El hombre dijo que vio las imágenes de las cámaras de seguridad en las que quedó registrada la secuencia del homicidio.

La víctima tenía cuatro hijas, la menor de ellas de 8 años. “¿Cómo le explicás a ese angelito? El padre era su vida”, se lamentó el hermano del canillita, quien consideró “una locura lo que se vive” en relación a la inseguridad.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué cantidad de dinero prestan de media las empresas de créditos rápidos?

Ahora es bastante sencillo conseguir financiación: y es que ya no hace falta recurrir a …

Deja un comentario