Inicio > Cine > Atacan a puñetazos a Brad Pitt en el estreno de Maléfica
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mn_1lq96Kwk

Atacan a puñetazos a Brad Pitt en el estreno de Maléfica

Un hombre ha atacado a Brad Pitt durante la ’première’ de la película ’Maléfica’ a la que acudió para acompañar a Angelina Jolie, protagonista de la cinta. Según informó la Policía de Los Ángeles, el hombre dio un puñetazo en la cara al actor mientras éste firmaba autógrafos.

El agresor, identificado como Vitalii Sediuk, saltó la barrera de seguridad y golpeó a Pitt en la cara sin que por el momento haya trascendido la razón de su ataque, aunque los agentes creen que fue un ataque intencionado ya que no es lo primera vez que Sediuk agrede a un famoso.

El actor no fue herido de gravedad y las autoridades rápidamente detuvieron a Sediuk, que fue arrestado acusado de un delito menor de agresión y trasladado a la comisaría donde permanece bajo custodia.

Sediuk es un periodista de la televisión ucraniana que a menudo aprovecha estrenos y celebraciones del panorama cinematográfico para gastar bromas de este tipo.

De hecho, durante un evento en Festival de Cine de Santa Barbara, Sediuk se saltó la seguridad y se agarró a la pierna de Leonardo di Caprio. También irrumpió en el escenario mientras las cantante Adele recogía un Grammy y abofeteó a Will Smith tras besarle durante un estreno en Moscú.

Te puede interesar >>>

Piñera ganó en Chile pero no le alcanza para evitar el balotaje

Piñera ganó en Chile pero no le alcanza para evitar el balotaje El exmandatario conservador …