Inicio > Política > Audio:Nuevas escuchas entre el gobierno y el terrorista Iraní

Audio:Nuevas escuchas entre el gobierno y el terrorista Iraní

Antes de morir el fiscal Alberto Nisman le confió todos los audios de la investigación de la AMIA a un amigo, que en las últimas horas las difundió por internet. Hay casi 40.000 escuchas telefónicas realizadas por la SIDE que permitirían aclarar el atentado a la AMIA.

Jorge Lanata difundió 11 escuchas ésta mañana en su programa de radio Lanata Sin Filtro. En ellas se puede escuchar a Luis D´elía, al agente de inteligencia israelí Yussuf Khalil, el agente de inteligencia kirchnerista Allan Bogado, el lider del grupo piqueto “Quebracho” Fernando Esteche yuno de los dos presuntos ideólogos del atentado a la AMIA hoy prófugo de la justicia: el iraní Moshen Rabbani.

 

A continuación podés escuchar las llamadas telefónicas intervenidas, divididas en cuatro partes:




Dadas las extrañas conversaciones que se mantienen entre funcionarios del gobierno y una persona que en teoría está siendo buscada por la justicia, Lanata se preguntó porqué al juez Rafecas no le llamó la atención nada de ésto y decidió levantar la imputación a Cristina Fernandez de Kirchner, Luis D´Elía, Hector Timerman (al cual mencionan reiteradamente en las escuchas) y los demás funcionarios implicados en el asunto.

Cabe recordar que Moshen Rabbani tiene “orden de captura nacional e internacional” librada por la justicia argentina el 5 de marzo del 2003, por considerarse uno de los autores intelectuales del atentado a la AMIA.

Fuente > http://rapidiario.com/cfkterrorista/1288

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …