Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo Citroën Xsara Picasso

Llegó al país la nueva línea del monovolumen del “doble chevrón”. El modelo recibió modificaciones estéticas, incorporó nuevo equipamiento y ahora ofrece una transmisión automática en la versión 2.0i. Su precio arranca desde los 70.900 pesos

Se lanzó en el mercado argentino la nueva Citroën Xsara Picasso. El monovolumen recibió un restyling, sobre todo en el sector frontal, y mejoró su equipamiento. Además, su carrocería mantiene las antiguas medidas (4,27 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,66 de alto), pero cuenta con nuevas opciones de colores.

La nueva generación del modelo posee un nuevo capot en donde se puede apreciar el nuevo emblema de la marca, con prolongaciones horizontales (al estilo C4). Asimismo, exhibe renovados paragolpes, múltiples detalles cromados para acentuar la deportividad y novedosas llantas, entre otros cambios

Dentro del equipamiento de serie se pueden destacar los airbags (frontales y laterales), aire acondicionado, butacas traseras individuales (rebatibles, reclinables y removibles), frenos con ABS y EBS, computadora de a bordo, panel digital, cierre automático de puertas a partir de los 10 km/h, faros antiniebla y mesitas en las plazas posteriores, entre otros elementos.

En cuanto a motorizaciones, seguirá ofreciendo los conocidos 1.6i (110 CV), 2.0i (138 CV) y el 2.0 HDi (90 CV), pero ahora la versión más potente se podrá asociar a una transmisión automática de cuatro marchas con comando secuencial o una manual de cinco, como el resto de la variantes.

En el interior posee ligeras modificaciones y está presentado en tonos grises. A su vez, dependiendo de la versión, puede tener tapizados de tela o pana. Por su parte, exteriormente ofrecerá siete colores: Negro Onyx, Gris Fulminator, Gris Aluminium, Gris Cendre, Icare, Gris fer y Azul de China (los últimos tres desde el noviembre).

Dependiendo del equipamiento y del motor hay cuatro versiones de la nueva Picasso. Como entrada de gama está la 1.6i 16v a 70.900 pesos, le siguen la 2.0i 16v Exclusive a 79.400, 2.0i Tiptronic a 84.000 y en lo más alto de la gama está la 2.0 HDi Cuero Exclusive a 82.500 pesos (todos precios de lista)

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.