Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO AUDI A4 - DETALLES Y PRECIOS

La marca de los cuatro anillos presentó en Argentina la tercera generación del modelo. Tiene una imagen renovada y ofrece tres motores, los nafteros 1.8 TFSI y 3.2 FSI, y el Diesel 2.0 TDI. Su precio, dependiendo de la versión, oscilará entre 46.700 y 78.800 dólares

Audi presentó en Argentina el nuevo A4. Se trata de la tercera generación que actualizó su imagen y aumentó sus medidas. Además, el motor Diesel incorporó Common Rail y 1.8 naftero tiene inyección directa (FSI), sistema que antes sólo ofrecían los propulsores de mayor cilindrada.

El diseño del nuevo A4 respeta la última tendencia mundial de la marca. La carrocería mide 4,70 metros de largo (11,7 centímetros más que la gama anterior), 1,82 de ancho y 1,42 de alto. La distancia entre ejes también se alargó y la capacidad de carga del baúl creció hasta los 480 litros

Las opciones de motorización son tres. Los nafteros 1.8 FSI de 160 CV y el 3.2 FSI quattro de 265 CV. La variante Diesel está representada por un nuevo 2.0 TDI de 143 CV. Los tres se pueden asociar a una nueva caja manual de seis marchas. Pero además, el propulsor más chico y el Diesel ofrecen una transmisión Multitronic de variación continua de ocho relaciones, mientras que el más potente una Tiptronic de seis marchas.

En cuanto a equipamiento puede tener llantas de 17 pulgadas, equipo de audio con reproductor de seis CD y mp3, faros de xenón, sensor de luz y lluvia, techo solar eléctrico, volante multifunción, climatizador trizona, computadora de a abordo, Cruise Control, freno de mano electromecánico y detalles en aluminio, entre otros elementos.

Para la seguridad dispone de airbags (frontales, laterales y de cabeza), control de estabilidad y tracción, ABS, faros antiniebla y anclajes Isofix. Además, ofrecerá tres paquetes opcionales: Sport Cuero, Plus, Sport Alcantara/cuero.

En total se comercializarán 26 versiones. El 1.8 TFSI irá desde los 46.700 (manual) a los 58.500 dólares (Multitronic Sport Alcantara Plus). El 2.0 TDI tiene un base de 49.700 (manual) y llega a los 61.500 (Multitronic Sport Alcantara Plus). En lo más alto de la gama están el 3.2 Manual quattro a 75.150 y el 3.2 Tiptronic quattro a 78.800 dólares.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.